domingo, 18 de febrero de 2018

Nueva etiqueta: El Día del Desamor.

(Fuente).
Toda nación se construye sobre tradiciones, y la Guillermocracia no es una excepción. Desde 2.013, una de éstas ha venido siendo la traca de posteos antirrománticos por el Día de los Enamorados. Todo ha ido más o menos así: cada 14 de Febrero se proclama el Día de los Enamorados, la publicidad te bombardea, todos tienen que estar con alguien, y además ser felices con ese alguien, etcétera. Y ahora se ha puesto peor, porque los grandes conglomerados económicos se han dado cuenta de que muchos no están enamorados, y por tanto no son clientes, así es que ahora viene a ser el Día del Amor, así en general. Porque los otros 364 días serán, no sé, el Día del Odio, el Día de la Indiferencia, el Día de Fingir Preocupación Para Manipular Psicopáticamente A Los Demás, o qué se yo.

Como sea, acá en la Guillermocracia somos una nación fuerte y orgullosa, que no nos dignamos en pasar por el aro del diktat procedente de las grandes empresas siempre ávidas de escarbar en tus bolsillos inventándose o explotando fiestas para que compres regalos. Por eso es que, rondando siempre el 14 de Febrero, nos hemos dado maña para publicar algún posteo antirromántico.

Y ahora lo hacemos oficial. Hemos añadido una etiqueta a los posteos antirrománticos, por lo que ahora son una sección: DÍA DEL DESAMOR. De manera que si quieren ir hacia atrás en estos posteos incendiarios respecto del romance, los buenos sentimientos, los arrullos de paloma, etcétera, ya saben: Día del Desamor es la etiqueta.

Menos el desamor por la Guillermocracia, claro. Que hay cosas que se llevan grabadas en el corazón, vamos. No será hoy ni mañana, pero algún día, conseguimos que #yoamolaguillermocracia sea trending topic en las redes sociales...

1 comentario:

murinus2009 dijo...

Esta muy practica esta Etiqueta, asi podre revisar los anteriores Artículos que se me hacen de lo mas divertido de la Guillermocracia.

Related Posts with Thumbnails