domingo, 11 de junio de 2017

Vuestros votos deciden: Qué universo narrativo desarrollaremos en la Guillermocracia.


Ahora en el Mayo de 2.017 recién terminado, hemos publicado en la Guillermocracia los últimos episodios de tres miniblogoseries, que se extendieron por seis episodios cada una. Nos referimos a Corona de Amenofis: Arquitectura Oculta, Infra Terra: Entronización, y Marbod el Bárbaro: Imago Dei. Y ha llegado la hora de que usted, estimado lector, decida qué universo sigue adelante.

La cuestión es la siguiente. Por mí, seguiría adelante con las tres historias. Como secuela, precuela, spin-off, de alguna manera, pero las seguiría. Más allá de la acogida que puedan haber tenido o no, en lo personal quedé conforme con los resultados de cada una, así es que seguiría dándoles episodios a las tres. Sin embargo, mis esfuerzos en lo que resta de 2.017 van a estar encaminados a la tantas veces postergada continuación de Bastión Esperanza, y también al evento que hemos llamado ¡¡¡BLOGOSERIE A LA CARTA!!!, así con mayúsculas para darle más énfasis. De manera que eso deja espacio sólo para una de las tres miniblogoseries... por el minuto. ¿Cuál de ellas? La que haya impresionado más a los lectores, por supuesto.

De manera que, al final de esta columna, he dejado una encuesta abierta: ¿Cuál miniblogoserie debería recibir primero una continuación en la Guillermocracia? Las opciones son, por supuesto:
  • Corona de Amenofis: Arquitectura Oculta.
  • Infra Terra: Entronización.
  • Marbod el Bárbaro: Imago Dei.

La que obtenga más votos, ésa va a recibir una secuela primero. O precuela. O spin-off. O varias de ellas a la vez, por qué no. Las dos restantes van a quedar en suspenso por el minuto. Por supuesto, en suspenso significa en suspenso, no canceladas ni sumergidas en el olvido. El proyecto es retomarlas más adelante, dependiendo por supuesto de qué tan populares hayan resultado.

Por cierto. La encuesta cierra el día 30 de Junio de 2.017.

De manera que, en este mes de Junio, todos ustedes quedan invitados a votar y ayudar a decidir qué universo narrativo se verá expandido primero acá en la Guillermocracia, si Corona de Amenofis, Infra Terra o el Marbodverso.

Los resultados, en Julio, por supuesto.

Seguid siendo bienvenidos acá en la Guillermocracia. Porque, ¿quién necesita Netflix o Cannes, teniendo las blogoseries de la Guillermocracia a la mano...?

2 comentarios:

Pascual Medina dijo...

Podrías realizar un spin-off de infratierra. La trama puede ser de esta manera:
Un grupo de exploradores intentan encontrar los indicios de una civilización inca en las cuevas de las montañas bolivianas pero terminan descubriendo que existen una guerra genocida entre 2 civilizaciones. Una es un descendiente de los dinosaurios pero con una estructura corporal parecida al ser humano.
La otra es antepasado del hombre es una mancomunidad de australopitecus afarencis que se mantuvieron ocultos del homo habilis. Ambas civilizaciones quieren los recursos y la tecnología avanzada que poseen cada uno y, por supuesto la supremacia de su raza. ¿Que hará nuestros intrépidos exploradores?

murinus2009 dijo...

Mi voto fue para Marbod el Bárbaro.

Related Posts with Thumbnails

¿Cuál miniblogoserie debería recibir primero una continuación en la Guillermocracia?