domingo, 5 de marzo de 2017

La Guillermocracia a partir de Marzo de 2.017.

Terremoto, instalación de 1.981 por Joseph Beuys.
Buenas noticias para los fanáticos de la Guillermocracia. Y cuando quiero decir "buenas noticias", es buenas noticias, y no las buenas noticias estilo Profesor Farnsworth de Futurama. A partir de este Marzo de 2.017 que ya estamos viviendo, la Guillermocracia va a entrar en un nuevo ciclo de publicaciones a toda pastilla. A ritmo de tres por semana, para ser más exactos. Que fue el ritmo de publicaciones durante el año 2.015. Porque tengo muy poca vida personal por estos días los seguidores de la Guillermocracia quieren lo mejor, y obtendrán lo mejor. Así es que, el calendario de Marzo va a quedar del modo en que detallaremos.

El día Miércoles 8, iremos con un posteo alusivo al Día Internacional de la Mujer. Uno satírico, por supuesto, porque esto es la Guillermocracia, o qué esperaban. Diría que a muchas mujeres se les va a caer el pelo luego de leerlo, pero hasta donde sabemos, no son demasiadas las mujeres que leen la Guillermocracia, así es que estamos a salvo de su ira infernal el posteo de marras no incomodará a muchas allá afuera.

Pero... ¡momento!, dirán los lectores más perspicaces. ¡Los Miércoles son días de miniblogoserie en la Guillermocracia!, habrán reparado. ¿Es que acaso esta semana no habrá entrega de... va tocando... Infra Terra? O peor aún... no habrá entrega... en este mes...? ¡Oh, desgracia, así es como te cebas en nosotros!, clamarán al Cielo distante y silencioso. Ante lo cual les respondo: tranquilos. Habrá una pequeña postergación, pero nada para afligirse demasiado. El nuevo día para las miniblogoseries será el Jueves, y eso será a partir del Jueves 16 de Marzo. Esto deja el calendario de publicaciones así:
  • Jueves 16 de Marzo.- Infra Terra: Entronización, episodio 4: Situación desesperada en el Palacio de Kriegsburg.
  • Jueves 23 de Marzo.- Marbod el Bárbaro: Imago Dei, episodio 4: Diálogos de los dioses.

¿Y por qué este cambio del Miércoles al Jueves? Aquí es donde viene lo bueno. Lo que haremos, es habilitar el día Martes para las series de posteos. Lo que haremos a partir del día Martes 15 de Marzo de 2.017.

¿No se entendió nada? Voy a recapitular. La próxima semana no habrá entrega de miniblogoserie, y lo rellenaremos con un posteo diseñado para incendiar el planeta y sus alrededores hacer un poco de comentario social. Y después...

...a partir de la segunda quincena de Marzo, nos iremos así:
  • Los Martes, series de posteos.
  • Los Jueves, las entregas respectivas de las miniblogoseries.
  • Los Domingos, los posteos autoconclusivos que ustedes han leído toda la vida aquí en la Guillermocracia.

De manera que quedan cordialmente invitados a este desmadre que va a ser la Guillermocracia en lo sucesivo. Porque tres posteos a la semana es algo bestial, pero eso hace las cosas interesantes, ¿no?

4 comentarios:

murinus2009 dijo...

suena interesante ya espero el "Posteo del 8 de marzo", veremos que pasa si resulta incendiario y se viraliza (cosa poco probable) , tengo curiosidad de la "Serie de Posteos" y el "comentario social" en vez de las miniblogseries.

A esperar.

Gaby Fonseca dijo...

Recibido ^^

Saluditos

CESAR_55 dijo...

Pelos de punta.

Víctor Herbonniere dijo...

¡Excelente! Me agradan las raciones de posteos adrenalíticas. Ideas frescas, lectores contentos.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails

¿Cuál miniblogoserie debería recibir primero una continuación en la Guillermocracia?