¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

domingo, 22 de mayo de 2016

¡La Guillermocracia te llama a las filas: Vota por tu tema favorito para Julio!


Así a lo tonto, se aproxima un nuevo aniversario de la Guillermocracia, el sexto, ahora el próximo 30 de Julio de 2.016. ¿El problema? Esta celebración no va a ser ni de lejos tan bombástica como la del quinto año. Que fue todo un hito, porque es media década. Como los lectores habituales han podido apreciar, la Guillermocracia ha bajado su poco el ritmo de producción. Ahora estamos publicando un solo posteo por semana. La Guillermocracia es un país chico y de escasos recursos, y no existe un fondo de ayudas internacionales que llevarse a Suiza al estilo Junta.

Aún así, queremos que nuestros lectores estén complacidos, de manera que para celebrar, haremos una pequeña maratón de posteos en torno a un tema determinado. Y esta es la ocasión porque ya estamos trabajando en dejar programados los posteos de Junio, y por tanto, falta poco para Julio. Y para complacerlos... nada mejor que preguntarles.

De manera que, en la parte superior de la Guillermocracia, podrán encontrarse con una miniencuesta en la cual ustedes podrán votar acerca de qué tema prefieren para los posteos de los días 3, 10, 17 y 24 de Julio de 2.016. Las opciones son, por orden alfabético:
  • Anime.
  • Cine.
  • Historia.
  • Literatura.
  • Música.
En caso de empate entre las dos primeras mayorías, se repartirán dos y dos. En caso de haber empate entre tres o cuatro o cinco o las seis mayorías, lo que sería ridículo por supuesto pero puede pasar, elijo yo según se me antoja, que para algo soy el Director Supremo de la Guillermocracia.

De manera que quedan cordialmente invitados para votar, así como para seguir visitando la Guillermocracia, el país más turístico de la blogósfera. O de la parte de la blogósfera que está en castellano de dialecto guillermocrático y que es gobernada por un Director Supremo y Presidente Generalísimo Vitalicio De Por Vida, que haya nacido en 2.010.

El jardín de Ariosto, de Anselm Feuerbach (1863).

No hay comentarios:

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails