martes, 29 de diciembre de 2015

Bastión Esperanza - Un tiempo fuera.

(fuente).
Dentro de lo que ha sido el 2.015 en la Guillermocracia, ha destacado de manera singular la blogoserie Bastión Esperanza, que se mantiene con una base pequeña pero fiel de fanáticos, esperando cada semana un nuevo capítulo.

Y sin embargo, incluso los creativos tenemos que descansar un poquito. Es por eso que nos tomaremos unas vacaciones respecto de la blogoserie. Pero no se preocupen, porque la misma regresará con nuevos episodios en Marzo de 2.016.

No nos quedaremos dormidos en los laureles, por supuesto. De hecho, ya estamos trabajando en lo que van a ser los capítulos de la blogoserie para 2.016. En los cuales seremos testigos, por fin, de la conclusión de la guerra contra los arzawe. Aunque, sin embargo, un nuevo enemigo ya está apareciendo en el horizonte, el Polígono, por lo que los habitantes de Esperanza la tendrán incluso más cruda para sobrevivir...

De manera que los esperamos de regreso para nuevos episodios de Bastión Esperanza, a partir de Marzo de 2.016, acá en la Guillermocracia.

2 comentarios:

Sayabros dijo...

¡Excelente!, Feliz año nuevo, nos vemos en marzo

Guillermo Ríos dijo...

Bueno, de seguirnos viendo, nos seguimos viendo, supongo. Es la blogoserie la que se va de vacaciones, no la Guillermocracia en sí.

Saludos, y un Feliz 2.016.

Related Posts with Thumbnails