martes, 29 de septiembre de 2015

¿Y qué pasó con "Bastión Esperanza"...?

Planeta parecido a la Tierra, publicado por bbbeto en DeviantArt.
Como ya lo hemos señalado en otros lugares de la Guillermocracia, Bastión Esperanza se ha transformado en una de las naves insignia de este país, por el minuto virtual, pero país a fin de cuentas. Y sin embargo, en las dos últimas semanas, y con ésta tres, no ha habido nuevos episodios, y su lugar ha sido tomado por otros posteos. Por lo que los lectores habituales deben estarse preguntando qué ocurrió con la blogoserie. ¿Seguirá publicándose? O por el contrario, ¿ha quedado inconclusa? ¿He invertido todo ese tiempo en leer sus nuevos episodios, para nada?

Tranquilos, que todo tiene una explicación. En realidad, Septiembre de 2.015 ha sido un mes intensivo para el Padre de la Guillermocracia quien esto escribe, y ha sido la Guillermocracia quien ha pagado las consecuencias. Esto significa que no ha habido tiempo para sentarse a corregir con calma los nuevos episodios, y si hay algo que no hacemos por acá, es lanzar arriba un texto horneado a medias.

Es por eso que, en el intertanto, hemos rellenado con un par de posteos individuales cuya publicación estaba programada para bastante más adelante (uno para Noviembre y otro para Diciembre), pero que por los motivos antedichos, los adelantamos. Y no parece que los lectores se hayan quejado en demasía de este premio de consuelo.

Pero ahora que un par de compromisos han sido liquidados, volveremos a la producción habitual de la Guillermocracia, incluyendo los nuevos episodios de Bastión Esperanza. De manera que, salvo inconvenientes de última hora, a partir del próximo martes 6 de Octubre de 2.015 deberían haber nuevos episodios de la blogoserie que la está rompiendo en la Guillermocracia.

Se agradece a los lectores la paciencia y amabilidad, por supuesto, y esperamos que queden satisfechos con la continuación de esta historia, porque que en los siguientes capítulos la trama se aproxima cada ve más a un punto crucial en su desarrollo. De manera que quedan cordialmente invitados a seguir adelante junto a Bastión Esperanza, aquí en la Guillermocracia.

2 comentarios:

Cidroq dijo...

Que bueno escuchar estas noticias, y espero que todo ese ajetreo te haya dejado algo bueno, entonces a esperar el retorno de Bastión Esperanza

Guillermo Ríos dijo...

Han sido días bastante ajetreados, en efecto, pero sí salieron algunas cosas positivas de ellos. Gracias por los buenos deseos, y seguimos firmes al pie del cañón.

Related Posts with Thumbnails