domingo, 28 de junio de 2015

La Guillermocracia: Mes del quinto aniversario.

(fuente).
El próximo Jueves 30 de Julio, la Guillermocracia cumple cinco años. Media década en línea. Y lo vamos a celebrar con una serie de posteos especiales, cada Domingo de Julio; especiales porque nos adentraremos en algunos entretelones de la propia Guillermocracia, así como de la actividad literaria de Guillermo Ríos quien esto escribe.

Y para abrir el apetito, anunciaremos la maratón, que salvo eventos más allá de nuestra capacidad, será publicada tal y como sigue:

  • Domingo 5 de Julio: Siete blogs que leemos desde la Guillermocracia.- Como argumentábamos hace tiempo atrás, la Guillermocracia no existe en un vacío. Hay otros sitios y blogs alrededor que más o menos sobreviven a la debacle de la blogósfera, y que vale la pena visitar, y lo más importante para este propósito, ayudan a inspirar y seguir adelante a la Guillermocracia. En el quinto aniversario, es de recibo que este país la Guillermocracia haga los saludos protocolares hacia los siete de la fama.
  • Domingo 12 de Julio: La era de Quinto Evangelio.- Antes que la Guillermocracia, fue... Quinto Evangelio. Retrocederemos en el tiempo hasta la década de 1.990, en mi época de faneditor, para contar algunas anécdotas e impresiones de aquellos años de romanticismo editorial. Los que no fueron en vano, toda vez que si no hubiera sido por Quinto Evangelio, hoy en día la Guillermocracia quizás ni siquiera existiría.
  • Domingo 19 de Julio: Todos los caminos conducen a la Guillermocracia.- Haremos una recopilación de las más divertidas e hilarantes expresiones de búsqueda en Google que han aparecido en el sistema de estadísticas de Blogger, expresiones de búsqueda que han llevado a los internautas hasta la Guillermocracia, por supuesto.
  • Domingo 26 de Julio: Así se escribe un posteo de la Guillermocracia.- ¿Quieres transformarte en un bloguero tan bueno como yo? Probablemente no, considerando la cantidad ínfima (aunque constante, y lo mejor de todo, inteligente) de lectores que tiene la Guillermocracia. Pero si aún así quieres seguir esta ruta, pequeño padawan... publicaré la receta. No hay falsas promesas, no hay truco. La verdad de cómo se escribe un posteo en la Guillermocracia, por completo al desnudo.

El día Jueves 30 mismo haremos nuestro acostumbrado discurso a la nación. Eso significa que, durante una semana, nos saltaremos la entrega respectiva de Ver la Segunda Guerra Mundial. Así, la entrega número 11, que se titula La sombra nuclear, será publicada el Jueves 6 de Agosto, coincidiendo con el aniversario número 70 de la bomba nuclear sobre Hiroshima. Y la entrega número 12 y final, que se titula El día de la victoria, será publicada el día Jueves 13 de Agosto, coincidiendo con el cumpleaños de... creo que no le haré publicidad, porque no me consta que lea la Guillermocracia; además está llegando a la edad de la crisis de mitad de vida, así es que mientras más en puntillas pasemos el tema, mejor.

Y por su parte, la joya de la corona para este quinto aniversario, que es el éxito de Bastión Esperanza, seguirá como de costumbre, con un capítulo nuevo cada Martes.

Nos encontramos aquí en la Guillermocracia, durante el mes del quinto aniversario, y con un poco de suerte, también después. Y saludos a todos los lectores que con sus comentarios, sus felicitaciones y su constancia, han hecho esto posible, por supuesto.

3 comentarios:

Cidroq dijo...

Vaya, se antojan unos festejos muy interesantes

Cidroq dijo...

Vaya, se antojan unos festejos muy interesantes

Guillermo Ríos dijo...

Gracias. Ya estoy impaciente por ver cómo me van a festejar mis súbditos, por mis cinco años como Presidente Vitalicio.

A los súbditos que no he mandado al calabozo como disidentes al régimen, por supuesto.

Related Posts with Thumbnails