domingo, 3 de mayo de 2015

Mayo de 2.015 en la Guillermocracia: Más series de posteos y además una blogoserie.


Como decíamos acá en la Guillermocracia hace un mes atrás, Abril de 2.015 fue el mes de los posteos en dupleta. Es decir, posteos tan largos que los dividimos en dos, publicándolos un Miércoles la primera parte, y el Domingo siguiente la segunda.

Ahora, para Mayo, vamos a tener el primer cambio en la programación después de una enorme cantidad de tiempo acá en la Guillermocracia. Porque vamos a modificar la programación habitual de la Guillermocracia, para publicar tres veces a la semana. Así, como suena. Ya lo habíamos hecho acá en la Guillermocracia, aunque dicha política no duró demasiado tiempo. Pero como somos porfiados, lo volveremos a intentar. Dichos días serán el Martes, el Jueves y el Domingo, y la mano vendrá de la siguiente manera:

Los Martes a partir de Mayo: Regresan las blogoseries.- Volveremos a hacer un nuevo intento con una nueva blogoserie. Su título es Bastión Esperanza, y la misma será un homenaje en general a las series de anime de Ciencia Ficción de las décadas de 1.970 y 1.980, al estilo de Robotech, Crucero espacial Yamato, Mazinger Z o La reina de los mil años. La trama se ambienta en el siglo 24, y versará sobre un grupo de colonos humanos llegados al planeta Esperanza, que descubren una misteriosa nave espacial alienígena semienterrada en el planeta; dicho descubrimiento lo hacen justo a tiempo cuando una raza extraterrestre los ataca. Mientras los humanos de Esperanza se defienden de los invasores, descubren con pavor que dichos extraterrestres han aniquilado a la Tierra, y que por lo tanto, ellos no solamente están luchando por su propia supervivencia, sino que además son el último resto de la Humanidad que queda en el universo. La blogoserie será publicada a razón de un capítulo semanal, y está previsto un ciclo inicial de 24 episodios, sin perjuicio de continuaciones posteriores.

Los Jueves a partir de Mayo: Nueva serie de posteos en la Guillermocracia.- A finales de Mayo tenemos contemplado iniciar una nueva serie de posteos. Haremos los anuncios respectivos una vez llegado el minuto, pero les podemos adelantar que será algo más o menos grande. Por mientras tanto, seguiremos republicando más material importado desde Tribu de Plutón, como lo hicimos a inicios de este año.

Los Domingos a partir de Mayo: Día de posteos estelares.- Siguiendo la costumbre habitual en la Guillermocracia, dedicaremos el Domingo a los posteos estelares, aquellos más elaborados y producidos, para darle a nuestros seguidores una buena lectura de fin de semana.

Esperamos que con todo esto, nuestros lectores en la Guillermocracia estén más que satisfechos de seguir adelante con su blog favorito, de manera que quedan cordialmente invitados a seguir en nuestra lectura.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails