¡¡¡Blogoserie a la carta en la Guillermocracia!!!

No lo olvides. Durante Abril y Mayo está abierta la votación para que ayudes a decidir sobre el argumento y características de la blogoserie a la carta que estamos planeando publicar acá en la Guillermocracia. Vota en la parte inferior de esta página, o bien, pincha el enlace para mayores detalles.
- POR ORDEN DEL DIRECTOR SUPREMO DE LA GUILLERMOCRACIA.

domingo, 29 de marzo de 2015

Abril en la Guillermocracia: Maratón de entradas dobles.


En el antiguo calendario, el año comenzaba en Abril. Porque en el Hemisferio Norte, que desde siempre ha mandado, es cuando comienza la primavera. Es decir, el período en donde toca sembrar, alegrarse por lo que viene el resto del año... y pagar impuestos. Y en el Hemisferio Sur comienza el otoño, el recogimiento... y pagar impuestos. En otro ejemplo de cómo los sureños imitan todo lo malo y nada de lo bueno. Por eso andan como andan. No como la Guillermocracia, que por ser un país sin territorio, no pertenece a ningún hemisferio y a ambos a la vez.

Es por eso que hemos elegido Abril para darle curso a cuatro de esos posteos tan extensos, que nos vemos obligados a dividirlos en dos partes. Que se nos han extendido como la peste dentro de la Guillermocracia, por lo demás.

De manera que a lo largo de Abril lo haremos de la siguiente manera: cada semana será dedicada a un posteo en dos partes en particular, la primera mitad el día Miércoles en su horario habitual, y la segunda el día Domingo, también en su horario habitual.

En cuanto a la temática... la selección es variada. Creo que los lectores habituales de la Guillermocracia no saldrán decepcionados en modo alguno.

Así es que, una vez más, sed bienvenidos a la Guillermocracia. Abril os espera.

2 comentarios:

Cidroq dijo...

Suena muy interesante, habrá que estar al pendiente, por cierto aca en mis latitudes ya empezó la primavera, y ya esta el calorón a todo lo que da.

Guillermo Ríos dijo...

La entrada doble que inaugura el especial, esta semana, viene contundente, realmente contundente. Espero que sea del gusto.

Related Posts with Thumbnails

¡Blogoserie a la carta!: ¿De qué género quieres que sea el o la protagonista?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuántos protagonistas quieres que sean?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál será la ambientación?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Contra quién se enfrentan el o los héroes?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál es la motivación del protagonista?