¡¡¡Blogoserie a la carta en la Guillermocracia!!!

No lo olvides. Durante Abril y Mayo está abierta la votación para que ayudes a decidir sobre el argumento y características de la blogoserie a la carta que estamos planeando publicar acá en la Guillermocracia. Vota en la parte inferior de esta página, o bien, pincha el enlace para mayores detalles.
- POR ORDEN DEL DIRECTOR SUPREMO DE LA GUILLERMOCRACIA.

domingo, 1 de febrero de 2015

Bienvenidos a la Historia Universal Guillermocrática.


Mientras que Estados Unidos se estanca y China se levanta como la nueva superpotencia mundial, la Guillermocracia es el país que sigue corriendo callado y por los palos. En este minuto somos casi tan poderosos y tenemos casi tanta hegemonía sobre el planeta como Sealand, y seguimos creciendo. Ahora, con una nueva página que indexa los contenidos publicados en la misma.

Pero lo hemos hecho de una manera algo peculiar. Porque hemos agrupado casi todos los posteos de la Guillermocracia de manera tal, que puedan ser leídos como una especie de Historia Universal, pero al estilo de la Guillermocracia. Y lo hemos llamado la Historia Universal Guillermocrática porque... bien, por qué no.

Por supuesto que la Guillermocracia no ha sido ni es escrita como un blog de Historia, de manera que nadie espere un compendio completo y erudito de hasta la última minucia histórica de la Humanidad. Ni siquiera esperen que esté todo lo relevante para entender a esa complicada criatura llamada el ser humano. Pero es una manera de aproximarse a la Historia tan buena como cualquiera otra.

En medio de las novedades que estamos tratando de preparar, esperamos que esta nueva manera de entrar a los contenidos de la Guillermocracia, sea del agrado de los lectores.

Al paso en que vamos, quizás lo siguiente de la Guillermocracia sea... ¡redactar una Constitución Política!

O mejor no. Como único ciudadano de la Guillermocracia, y su Padre Fundador y Director Supremo y Vitalicio, podría terminar revolviéndome contra mi mismo, derrocándome, y enviándome al exilio para instalarme en el poder en reemplazo de mi mismo, mientras en paralelo creo el Gobierno de la Guillermocracia en el Exilio. Y si llego a hacer eso, me van a sacar en andas con rumbo al manicomio más cercano. O al más barato, según la generosidad o tacañería de mis parientes.

En cualquier caso, ahí está la Historia Universal Guillermocrática. Espero que la disfruten, ahora que empezamos a preparar el camino hacia la media década de la Guillermocracia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¡Blogoserie a la carta!: ¿De qué género quieres que sea el o la protagonista?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuántos protagonistas quieres que sean?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál será la ambientación?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Contra quién se enfrentan el o los héroes?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál es la motivación del protagonista?