domingo, 25 de enero de 2015

Synth80s: La lista de reproducción.


Hay cerca de 500 millones de budistas en el mundo que creen en las Cuatro Nobles Verdades, pero sin ánimo de meternos en una disputa teológica ni faltarle el respeto a nadie, uno puede preguntarse con cierta legitimidad si existen otras que sean algo más apegadas a la cruda naturaleza material de este mundo. Nosotros proponemos las siguientes:

1.- Los políticos existen en los tres estados de la materia: sólido (parados en pose respetable de estatua), líquido (mintiendo como bellacos) o gaseoso (evadiendo responsabilidades).

2.- Todos los avances científicos, tecnológicos y sociales de la civilización, desde sus más cavernarios orígenes, tienen por objetivo maximizar la tasa personal de apareamientos dividida por unidad de tiempo en la vida.

3.- La Guillermocracia jamás llegará a ser una fuerza de gravedad en los asuntos mundanos porque dice cosas demasiado inteligentes como para ser tomada en serio, y

4.- La música electrónica ochentera es la eterna rebelde a ir a hacerle compañía al dodo.

Porque en efecto, de este último punto va este posteo, y lo anterior era de adorno para que engancharan, a ver si así leen un poquito más de lo que viene. Como es bien sabido por los cuatro y medio lectores de la Guillermocracia, el año 2.014 fue invertido en la mastodóntica serie de posteos llamada Synth80s, en la que a través de un listado de 144 temas electrónicos ochenteros, le dimos un repaso completo a la evolución de la música con teclados y sintetizadores en la década de los cardados, el fitness a lo Jane Fonda, y Michael J. Fox.

Y en respuesta, nuestra fiel lectora Seanna se ha dado el titánico trabajo de reunir todos los temas del especial, en una lista única de reproducción en YouTube. O casi. En realidad faltan como cuatro o cinco temas, pero eso es la nada. Porque a cambio, tienen todo el resto, compilado. Véanlo (o reprodúzcanlo) por ustedes mismos:



Siempre es un orgullo que el material de la Guillermocracia tenga el nivel de calidad suficiente para inspirar a sus lectores, de manera que han logrado conmover el pétreo corazoncito del Padre Fundador de la Guillermocracia; pétreo porque como buen dictador de opereta, me encantan los monumentos mussolinianos en piedra. La Guillermocracia sigue adelante, y esperamos que este inicio de 2.015 sea también el comienzo de nuevas y grandes cosas.

4 comentarios:

Seanna dijo...

Pero qué diablos, si todo el mérito es tuyo, tú investigaste todo, yo sólo lo reuní (mal e incompleto), pero si puedo homenajear a un sitio que me ha dado tantos gustos y alegrías, pues es lo menos que puedo hacer.
(Me reí mucho con lo de los políticos en los tres estados de la materia).

Cidroq dijo...

Muy buen trbajo Seanna y Guillermo gracias a los dos

Seanna dijo...

Guillermo :Ahora que leo mi comentario, parece un insulto... No era mi intención hacer un mal trabajo que deshonrase a la Guillermocracia, lo que sucede es que las iba agregando y las cuentas no me salían, por lo que tenía que regresarme a ver qué faltaba. Perdón por mi nulo tacto social.
De nada, Cidroq

Guillermo Ríos dijo...

@Seanna, la verdad es que tuve que releer los comentarios para ver en dónde estaba el insulto, hubiera pasado soplado si no lo hubieras mencionado... En cualquier caso reitero lo dicho, muchas gracias por haberse dado el trabajo adicional, porque la selección y los posteos los escribí yo, pero recopilar todo el material en una única lista de reproducción lo hiciste tú (y yo no me iba a tomar la molestia, en realidad). Espero que la Guillermocracia siga dando esos gustos y alegrías, y saludos.

@Cidroq, de nada.

Related Posts with Thumbnails