domingo, 11 de enero de 2015

Sobre el sexo y la Ciencia Ficción.


El sitio llamado El Sitio de Ciencia Ficción, perdón por la redundancia en la palabra sitio, dirigido por el insigne don Francisco José Súñer Iglesias, ha alcanzado otro aniversario. Como ha sido tradición del Sitio, ha dedicado el aniversario a un especial de artículos referidos a un tema en particular. Este año, el Sitio se ha puesto atrevido y quizás, sólo quizás, not safe for work. Este año ha alcanzado la mayoría de edad, la provecta edad de dieciocho años, lo que es equivalente en años de gato en tiempo de Internet a eras geológicas completas, y el especial respectivo ha versado sobre el sexo en la Ciencia Ficción. ¿Es un gentil rostro femenino sonrojándose, eso que alcanzo a divisar entre la masa de cuatro semiaburridos lectores...? ¿Acaso es una alienígena objeto de deseo infiltrada en la tribuna...?

Y manteniendo la amabilidad de años anteriores, el Dios Emperador del Sitio de Ciencia Ficción me ha extendido una invitación para enviar un texto de colaboración. El artículo resultante es El futuro del sexo. Por supuesto, invito cordialmente a los lectores de la Guillermocracia a leerlo, pinchando en el enlace respectivo, así como a leer el resto del especial por supuesto. Y si no se han detenido lo suficiente en El Sitio de Ciencia Ficción, los invito también a darle tiempo al resto del sitio en sí. Considerando que el Sitio se ha actualizado de manera ininterrumpida cada hebdómada durante dieciocho años, hablamos de casi 950 actualizaciones en total, de manera que estarán entretenidos un rato leyendo.

Y por supuesto, publicamos esto con las correspondientes congratulaciones para El Sitio de Ciencia Ficción por su nuevo onomástico, y los mejores deseos de que sean muchos más, tantos que, de manera efectiva, termine llegando al futuro sobre el cual ha escrito durante tanto.

2 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Felicitaciones por ser considerado por una pág. tan antigua y destacada, que además tenerte en la lista de sus autores deja (una vez más) "bien parada" a nuestra patria ¡Viva Chile, mierda!

Guillermo Ríos dijo...

Uh, si de nacionalismos se trata, ¿Viva la Guillermocracia, no sería mejor? Después de todo, Wir sind ein Volk unter einem Wilhelm...

Related Posts with Thumbnails