domingo, 4 de enero de 2015

Encuesta: ¡Vota por la mejor serie de posteos de 2.014!


El inexorable Calendario Gregoriano ha dado vuelta otra página; según los cálculos (errados) de Dionisio el Exiguo, han pasado 2.015 años desde la encarnación en la Tierra de Jesucristo el Salvador. La Guillermocracia, por su parte, se encamina lentamente a ser una veterana de la blogósfera, ya que cumplirá media década en línea. Esto significa que a mediados de 2.015, la Tierra habrá dado cinco vueltas cabales y exactas alrededor del Sol, contadas desde el inicio de la Guillermocracia.

Y un poco para iniciar las celebraciones, es que hemos decidido consultar la opinión de los lectores acerca de las series de artículos que han sido la niña de los ojos de la Guillermocracia durante el 2.014. De manera que abajo en esta página, al final del artículo, o de la columna de artículos si estás leyendo la página principal, hemos abierto una encuesta para que votes por la mejor serie de posteos de 2.014.

La encuesta estará abierta entre Enero y Febrero de 2.015. Y publicaremos los resultados puntualmente en Marzo.

Y siendo el primer posteo del año 2.015, saludamos a los lectores de la Guillermocracia y les deseamos un Feliz Año 2.015, y que sigamos encontrándonos acá para luchar por la libertad, la democracia, y el Cultural Way of Life.


3 comentarios:

Luis Lauro Moncada Guajardo dijo...

Genial, yo votare por Generación GM, creo que te equivocaste en donde dice que la encuesta estará entre Enero y Febrero del 2014.

Luis Valenzuela M. dijo...

Synth80´s sin duda. Me hiciste recordar un montón de buenas canciones y descubrir otras tantas. Excelente documental sobre la evolución de la electrónica, que desde esa época tenía mucha más influencia de la que se cree a simple vista.

El del Grunge también se merece una buena mención honorífica. Y aunque no fue precisamente serie me gustaron bastante tus posts sobre el crédito.

Casi un año desde que descubrí este blog y espero que así sean muchos más. Un gran saludo y sigue así.

Guillermo Ríos dijo...

@Luis Lauro Moncada Guajardo, sí, me equivoqué, en efecto es Enero y Febrero de 2.015. Primer desliz del año, y esperemos que no hayan muchos más (o ninguno más, tanto mejor). Gracias por la nota, y corregido.

@Luis Valenzuela, me alegra que Synth80s haya servido para recordar y ampliar horizontes, así como el del Grunge. En cuanto a los posteos sobre el crédito... en realidad iba a ser un posteo en solitario, pero en sucesivas revisiones se convirtió en una anaconda que hacía muy recomendable publicarlo en dos partes. Por suerte, parece que la división en dos quedó bien, y no quedó como la trilogía del hobbit, que los cortes de las películas cayeron por cualquier parte. Saludos igualmente.

Related Posts with Thumbnails