¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

miércoles, 9 de abril de 2014

Premio Dardos.


¿Han oído hablar del Premio Dardos? ¿No? No me extraña. Yo tampoco, hasta hace algunos días atrás.

El caso es que una vez más ha llegado un reconocimiento para la Guillermocracia. En este caso se trata del mencionado Premio Dardos, que se recibe y otorga en "reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura". Se supone que al aceptarlo, se deben nominar a otros quince blogs. Labor algo difícil por acá, debido a los ineludibles deberes de ser el Presidente, Constituyente Supremo y Unico Ciudadano de un país como la Guillermocracia, que no por ser virtual es menos país. Y a los deberes del mundo real, necesarios para mantener un país virtual. Hoy en día es una suerte si consigo leer tres o cuatro blogs de los que me envía la Oficina de Asuntos Bloguísticos de la Guillermocracia, cuyo Director General también soy yo, de manera que simplemente me es imposible nominar quince. Y por no cometer injusticias, prefiero no nominar a nadie.

Aún así, además de aceptar el premio con honra, hago mención de que el reconocimiento ha sido efectuado por el blog El Cubil del Cíclope, en un posteo del día 4 de Abril del 2.014 en curso. Quizás porque 4/4/14 es una fecha numerológica. Cualquiera sea el caso, yo y el resto de los habitantes de la Guillermocracia expresamos nuestros más profundos agradecimientos, además de renovar nuestra promesa eterna de seguir construyendo un espacio para refugiarse de tantos males que existen allá afuera, tales como los reality shows, el reguetón, y el esnobismo de nuevo cuño alrededor de las series televisivas.

El próximo Domingo 13 volveremos a nuestra programación habitual, ahora con la entrega de Abril de Synth80s, dedicada a los teclados y sintetizadores de 1.982. Lo que está condicionado a si logro la drástica entresaca de reducir veinte candidatos a los doce previstos para cada posteo. Y saludos a todos los lectores de la Guillermocracia, invitados como siempre a seguir siendo habitantes de este bello y para nada geopolítico país virtual.

2 comentarios:

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Me alegra mucho, Guillermo, de que hayas publicado este post, que particularmente tu página tesulta un tesoro valioso de textos e información en Red (por lo que se merece éste y muchos premios más).

Guillermo Ríos dijo...

Por supuesto que se agradece el reconocimiento a la labor, lo que es positivo porque quiere decir que no cae en saco roto. El próximo domingo volvemos a nuestra programación habitual. Saludos.

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails