¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Guillermocracia: Informe 2.013 a la nación.


Damas, caballeros, conciudadanos, público presente... ¡GUILLERMÓCRATAS TODOS!:

Estamos culminando un nuevo año, el año 2.013, y se abren las anchas puertas hacia un 2.014 que luce cada vez más profundo. Esta heroica gesta emprendida en 2.010, de comienzos tan humildes como grandiosos fueron sus designios, se ha ido consolidando con fuerza creciente. La cantidad de lectores de la Guillermocracia ha ido elevándose de manera lenta y consistente, así como aquellos lectores que han dado un paso adicional, y al grito de ¡Guillermocracia ahora!, han empezado a participar de manera interactiva con esta cruzada.

2.013 ha sido un año en que la Guillermocracia ha sumado algunos nuevos triunfos. Iniciamos la nueva sección etiquetada


No todo han sido triunfos, empero. La idea de abrir una cuenta en Twitter para la Guillermocracia terminó semiabandonada, probándose que es muy posible que dicha herramienta no sea la más idónea para las necesidades y requerimientos de esta Patria que no por ser virtual es menos Patria. También la cuenta de correo electrónico abierta para los lectores, ha tenido relativo poco movimiento. La siguiente tarea ya no corresponde por cierto al Padre de la Guillermocracia quien esto suscribe, sino a sus lectores; existe allá afuera todo un mundo de gente que se queja de la falta de espacios, de la falta de cultura, de la falta de canales de expresión, mas cuando dichas cosas les son proporcionadas, no reaccionan con un grito entusiasta que salga desde lo más hondo de sus pechos y corazones, sino con apatía e indiferencia. En verdad se ha dicho que cada pueblo tiene los gobiernos que se merecen, y si los ciudadanos no se muestran activos y altivos, entonces se merecen seguir viviendo en sus medios ambientes cotidianos en vez de ser ciudadanos de la Guillermocracia.

Respecto de lo que se viene para 2.014, ya estamos trabajando en varios proyectos magnos. Entre ellos está una serie de épicos seis posteos, Batman 75 años, dedicados a los 75 años del hombre murciélago. Y aprovechando el regreso de Jack Bauer a la pantalla chica, haremos un detallado repaso en varios posteos de 24, una de las más importantes series televisivas de la década de 2.000, y quizás de todos los tiempos. Y por si eso fuera poco, nos dedicaremos también a una serie de posteos que ha sido retrasada por un motivo u otro, dedicada a la invasión de sintetizadores que fue la música de la década de 1.980. Además de los consabidos posteos individuales, de los cuales ya hay una cierta cantidad en archivo.

Por eso, yo os digo: no desfallezcáis, no desesperéis. Si vosotros amáis la cultura, si vosotros amáis el arte, y si vosotros amáis los valores tradicionales de la dignidad y la decencia, entonces no estáis solos: la Guillermocracia está sobre ustedes y al lado de ustedes, y los invita a hacerse ciudadanos. Esa ha sido la eterna promesa de la Guillermocracia desde su primer posteo en 2.010, y en nombre y en la senda de los más sagrados valores de la tradición humanista universal, lo seguirá siendo durante el 2.014. De manera que las puertas de la Guillermocracia siguen abiertas: sois bienvenidos para transitarlas durante el año venidero, así como siempre.

4 comentarios:

Cidroq dijo...

Que siga un excelente año, y felicidades por los éxitos del que termina.

Feliz año Guillermo

Guillermo Ríos dijo...

Muchas gracias, y felicitaciones acompañadas con un feliz año igualmente.

Elwin Álvarez Fuentes dijo...

Guillermo...Leer este resumen tuyo de lo que fue tu blog el año pasado, me demuestra que ha sido toda una suerte encontrarme con tu página, además me sirve como guía para leer lo mejor de ti. Que el 2014 sea muy bueno para ti.

Guillermo Ríos dijo...

Bueno, esperemos que no sea lo mejor de mí, y que sea capaz de dar incluso todavía más, por éste y por otros canales (guiño cómplice, guiño cómplice). Bienvenida es la presencia tuya por la Guillermocracia en el 2014, y que sea un muy buen año también por allá.

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails