¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

domingo, 7 de abril de 2013

Cambio en las políticas de enlaces.


GUILLERMOCRACIA, 7 DE ABRIL DE 2013.

Yo, el PADRE FUNDADOR DE LA GUILLERMOCRACIA

VISTOS Y CONSIDERANDO:

El proceso de cambios estructurales que ha estado viviendo la Guillermocracia, la conveniencia de premiar de alguna manera a los blogs que nos han enlazado, la reciprocidad que es uno de los principios y puntos cardinales de la política de la nación, y las facultades que me entrega la Constitución Política de la Guillermocracia,

DECRETO:

1.- Modifíquese a partir de abril del presente año el blogroll de la columna lateral, para eliminar del mismo a todos los blogs incluidos que no contengan actualmente un enlace hacia la Guillermocracia.

2.- Inclúyase en lo sucesivo dentro del blogroll sólo a aquellos blogs que hayan enlazado a la Guillermocracia de manera previa dentro de su propia lista permanente de enlaces, como forma de reciprocidad. Dicha inclusión será facultativa y jamás obligatoria, quedando en última instancia el Padre de la Guillermocracia autorizado para no incluirlos si es que por circunstancias específicas juzgare como imprudente o conflictivo el hacerlo. Contra dicha resolución no cabrá recurso alguno.

3.- Establézcase la obligación de informar al peticionario de enlaces acerca de las razones por las cuales dicha petición ha sido aceptada o denegada, según sea el caso, por los mismos canales a través de los cuales el peticionario ha hecho llegar su solicitud.

3.- Revísese el listado de enlaces con periodicidad, a fin de detectar a aquellos blogs vecinos que habiendo incluido a la Guillermocracia en las condiciones antedichas, han eliminado el enlace respectivo con posterioridad a la entrada en vigencia del presente decreto, y elimínese a su vez dichos enlaces del blogroll.

Comuníquese, regístrese, distribúyase, publíquese, archívese, cántese con falsete.

GUILLERMO RÍOS, PADRE FUNDADOR DE LA GUILLERMOCRACIA.

No hay comentarios:

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails