¡¡¡Blogoserie a la carta en la Guillermocracia!!!

No lo olvides. Durante Abril y Mayo está abierta la votación para que ayudes a decidir sobre el argumento y características de la blogoserie a la carta que estamos planeando publicar acá en la Guillermocracia. Vota en la parte inferior de esta página, o bien, pincha el enlace para mayores detalles.
- POR ORDEN DEL DIRECTOR SUPREMO DE LA GUILLERMOCRACIA.

domingo, 10 de marzo de 2013

Cuenta de Twitter para la Guillermocracia.


GUILLERMOCRACIA, 10 DE MARZO DE 2013:

Yo, el PADRE FUNDADOR DE LA GUILLERMOCRACIA

VISTOS Y CONSIDERADOS:

Que la Guillermocracia puede beneficiarse grandemente de su difusión a través de las llamadas modernas redes sociales, que muchos lectores o potenciales lectores accederían con mayor facilidad a sus contenidos a través de Twitter, que mediante su sistema de tuiteos en 140 caracteres es posible adelantar noticias sobre desarrollos y futuras publicaciones en la Guillermocracia, y que la Constitución Política de la Guillermocracia me faculta para tomar todas aquellas medidas necesarias para la publicidad de la misma,

DECRETO:

1. Téngase la cuenta dirección "twitter.com/Guillermocracia" como la cuenta oficial de la Guillermocracia en la red social comúnmente denominada como Twitter, para todos los efectos que correspondan.

2. Actualícese con regularidad el estado de Twitter, para reflejar tanto las nuevas publicaciones que se hagan en la Guillermocracia, como aquellos trabajos proyectados a futuro y que estén en desarrollo.

3. Inclúyase un banner en lugar prominente y notorio del blog oficial de la Guillermocracia para mayor facilidad de los visitantes en acceder al Twitter de la Guillermocracia, y hacerse seguidores si es que así lo desean.

4. Publíquese en el blog de la Guillermocracia el presente decreto para deleitar a los leguleyos y aburrir a muerte a los demás.

Comuníquese, distribúyase, publíquese, archívese, cántese a ritmo de conga.

GUILLERMO RÍOS, PADRE FUNDADOR DE LA GUILLERMOCRACIA.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¡Blogoserie a la carta!: ¿De qué género quieres que sea el o la protagonista?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuántos protagonistas quieres que sean?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál será la ambientación?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Contra quién se enfrentan el o los héroes?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál es la motivación del protagonista?