¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Guillermocracia a finales del 2012.


Iniciando los dos últimos meses del movido año 2012, acá va un adelanto de los proyectos supersecretos armamentísticos en los cuales las Fuerzas Unidas de la Guillermocracia están trabajando:
  • Después de un año de posteos semanales, en Diciembre culminarán las Crónicas Antrópicas. Es seguro y confirmado que después de las Crónicas CienciaFiccionísticas y éstas, no habrán unas terceras para el 2013. Más adelante aún, quién sabe.
  • Habrá nuevos capítulos de "High Fantasy Manga", blogoserie que quedó interrumpida hace algunos meses. En los episodios venideros, comenzará la guerra contra los moros, con las consecuencias que son de prever para el pobre Drakkon Inferno Tremendis.
  • En Interminablelogías tendremos la segunda parte de la saga de películas de James Bond. Para más adelante, aunque sin fecha aún, está planificado también un épico posteo acerca de la Trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.
  • Para los fanáticos de la literatura fantástica, estamos preparando un posteo acerca de J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis.
  • Y finalmente, estamos proyectando abrir una encuesta para los lectores de la Guillermocracia, para una serie especial de posteos de alguna clase, en condiciones a determinar. Probablemente, de realizarse, sea ya en los primeros dos o tres meses de 2013. En cualquier caso, los comentarios de los lectores respecto de esta iniciativa interactiva son bienvenidos, a fin de desarrollarlo como debe ser. O sea, a completa satisfacción de los lectores.
Cualquier sugerencia y comentario acerca de la marcha de la Guillermocracia se agradece. Sea para felicitarnos por los buenos posteos, o sea para ayudarnos a reforzar los puntos débiles. Creo que ya acercándose a los dos años y medio, la Guilllermocracia se consolida cada vez más como un espacio dentro de la blogósfera, de manera lenta pero sostenida, y sólo cosas buenas pueden llegar aquí a futuro. Los lectores tendrán la última palabra al respecto.

No hay comentarios:

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails