sábado, 18 de agosto de 2012

ZOOCINE - "The Dark Knight Knifes".


CHILEKENT69: ¡¡¡La cagó, The Dark Knight es... es... LA... ME...!!!

JORDAN: ¡¡¡LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES, SI, YA LO SABEMOS, CHILEKENT!!! A veces me pregunto si conoces el significado de “punto intermedio”...

VÍCTOR: Oye, Chilekent, ¿no que la mejor película de superhéroes era la de los Avengers?

CHILEKENT69: Bueno, ésa también es la mejor película de superhéroes que he visto, sí... Bueno, estas dos son la mejor película de superhéroes que he visto. Empatadas.

LAURENCIO: Ex-aequo.

CHILEKENT69: Tú lo serás. Y... Mmmmmm... Laurencio estás muy callado, para variar. Podría apostar, sólo para variar, que no te gustó.

LAURENCIO: Bueno, qué puedo decir, es una de superhéroes, uno nunca se espera con filosofía aquí. Pero como entretenimiento enviado desde Hollywood, pues, está buena.

VÍCTOR: Listo, terminamos. Fue la tanda de comentarios post-película más corta que hemos tenido. Ahora que terminamos, ¿qué tal si vamos a...?

CHILEKENT69: ¡Nada se ha terminado! ¡Nada nunca se termina, Ozymandias! A ver, Laurencio. Si ésta no es la mejor película que has visto, entonces es que voy a la Escuela de Cine en donde haces clases, y pido que te pongan de patitas en la calle. Es que, o sea, no podís ser tan cuadrado y cerrao, perrín...

JORDAN: ¿Chilekent acusando a Laurencio de cerrado? ¡El diablo llamando a misa!

LAURENCIO: Pero es que la película no explica nada. Por ejemplo, ¿por qué Batman y el comisario Gordon mintieron en primer lugar, en vez de decirle al mundo la verdad sobre no sé quién era el tipo sobre el que estaban mintiendo? ¿Y por qué si hay otras dos películas de Batman, en que suponemos Batman salvó dos veces a Ciudad Gótica, todos lo odian?

CHILEKENT69: Todo eso está respondido en “The Dark Knight”, pues, perrín, la segunda entrega de la saga... ¿No te acuerdas? ¿En donde aparecía el Joker...?

LAURENCIO: Pues... No... Pero a ver, otra cosa que no se explica. ¿De dónde salió la mina del final? ¿Quién era el tipo que visitó en la cárcel a Batman? ¿Estaba de verdad o estaba alucinando? ¿Por qué se quieren vengar de no sé qué...?

CHILEKENT69: Pues es que todo eso está respondido en “Batman Begins”, pues, perrín, la primera entrega de la saga... ¿No te acuerdas? ¿Aparece Reissshhh-ashgúl?

LAURENCIO: Pues... No... Y otra cosa que no se explica, de dónde salió Gatúbela.

CHILEKENT69: Er, bueno, eso... No lo explican. Pero oye, está mejor que esa otra en que Gatúbela se volvía Gatúbela porque se caía ventana abajo, y la lamían los gatos, y... mmmmmm... No, pensándolo bien, esa otra estaba mejor. Aunque la mina de acá igual está buena.

JORDAN: A mí me gustó la mina... Aunque igual cuática la transformación final, igual se hace buena porque sí... Porque a ver a qué mina le gusta un hueón tan patético como ese Batman.

CHILEKENT69: Ya salió la feminazi. Te estábamos esperando, Jordan, chica, qué bueno contamos con tu presencia.

VÍCTOR: ¡Hey! ¿A nadie se le hizo un poco larga? Igual hubo un rato en que me dormí...

CHILEKENT69: ¿Y cuánto te perdiste?

VÍCTOR: Bueno, parece que parte de la batalla final. Pero es que igual, Batman estaba peleando con Bane en las alcantarillas con Gatúbela mirando, y después estaban a cielo abierto... igual como que me desconecté un poco.

CHILEKENT69: ¡Te desconectaste la mitad de la película, hueón! ¡Es que te mato! ¡Hueón...! ¡Es... que...! ¿Saben una cosa? Parece que soy el único que aprecia el... déjenme respirar profundo... ya, ahora sí. Soy el único que aprecia EL ARTE, mierda. Que es un peliculón.

VÍCTOR: Qué bueno te lo tomaste bien. Por un momento creí que ibas a despotricar contra ella. Igual hay quien dice que no es tan buena como la segunda.

CHILEKENT69: Bueno, es que igual la segunda es mejor.

JORDAN: A-er, a-er, a-er, es que no entiendo, es que no me cuadra... Acabas de decir que ésta es la mejor película que has visto, y junto con “Los Vengadores”. Empatadas. ¿Y ahora sales con que “The Dark Knight” es incluso mejor? Mira, Chilekent, la coherencia no es tu fuerte...

VÍCTOR: ¿Chilekent? ¿Chile... kent...? ¿Chilekent69...? Jordan, mira... Dejaste callado a Chilekent... ¡Jordan, eres increíble, cómo lo hiciste...!

LAURENCIO: Jordan, se te pasó la mano... Mira, pobre Chilekent...

VÍCTOR: ¿Pobre Chilekent? ¡Laurencio, aprovéchate! ¡Ahora que le dio el pantallazo azul de la muerte, invítalo a que vea películas en la cineteca tuya!

LAURENCIO: ¡Oye, Víctor, tienes razón! Además, los voy a invitar a ustedes también. ¡Así vamos a ver CINE DE VERDAD!

JORDAN: No, eh, yo... er... creo que paso. Es decir, tengo un compromiso, y...

LAURENCIO: Pero si ni siquiera he dicho qué día...

VÍCTOR: No importa, ella va a ir. Después de todo... Jordan... ¿Te vas a perder la cara de Chilekent69 ese día...?

JORDAN: Tienes razón, no me la voy a perder. Lo que sea que haya en la agenda, lo postergo.

LAURENCIO: Entonces está decidido. Los invito el próximo sábado a la cineteca de la Escuela de Cine en donde hago clases, y vamos a ver clásicos cinematográficos de verdad. Tú también, Chi... ¿Chilekent...? ¿Chile... Kent...? Jordan, estoy empezando a preocuparme. ¡Chilekent no reacciona!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails