¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

miércoles, 25 de enero de 2012

"Eres egoísta y desde el alma una mala persona".


Finges indiferencia mientras vas caminando,
indiferencia o bien carisma y simpatía.
Tu vida entera de entusiasmo se va drenando,
estás cambiando desde chica hasta arpía.
Quienes somos mejores que tú somos insoportables
para tu pequeño y estúpido ego herido.
A ti te agrada la gente comprensiva y manipulable
y huyes de quienes te dan tu merecido.
Crecerás y crecerás por el camino de la vida
y nunca en la vida llegarás a nada
porque todas tus medallas estarán podridas
en tu personalidad de chica mala.
Y serás exitosa y popular entre los seres humanos
que se traguen tu sonrisa falsa y lisonjera,
pero todo edificio que erijas será erigido en vano,
un monumento al ego fracasado de esta era.
Tú no vales nada, alguien tiene que decírtelo
porque eres egoísta y desde el alma una mala persona,
y aunque nadie pareciera querer transmitírtelo
debo decirlo porque estás cruzando ahora por mi zona.
Pero tu penosa autoimagen debes a toda costa cuidar
llamándote pobre víctima en vez de rastrera manipuladora,
y así nunca es tu culpa, nunca es tu responsabilidad,
siempre son los demás, incluso es la suerte la gran traidora.
Pero si te quedas conmigo al final del día deberás escuchar
todos los terribles secretos que yo veo en ti,
todo el castillo de mentiras que hipotecas lejos de la verdad,
todo lo que eres, pero de lo que me acusas a mí.
Porque me odias debido a que soy mejor de lo que eres
y porque yo sobre ti no me he dejado engañar,
y caminas pálida y espectral en este universo de seres
mientras que yo de vida entero me voy a llenar.
Y eres una pobre, seca y raquítica huerta
de la que ningún fruto sano puede nacer
y nace tu poesía, y nace tu poesía muerta,
condenada como tú mañana a perecer.
Así es que ya no te comportes como si fueras el pilar de la Creación
porque apenas eres un adorno superfluo y horrible,
y a quienes te conocemos de verdad no nos espanta tu reprensión,
porque no eres bella ni tierna, sólo grotesca y risible.

No hay comentarios:

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails