miércoles, 21 de diciembre de 2011

ZOOCINE - "Gato con Botas".


JORDAN: ¡Vamos, chicos...! ¿Cómo es posible que no les haya gustado “El Gato con Botas”...? ¡Pero si era una película espectacular!

VÍCTOR: A mí sí me gustó.

CHILEKENT69: Víctor, a tí te gusta tener el celular encendido y en silencio dentro del cine sólo por si tu vieja te llama.

VÍCTOR: ¡Pero es que ella podría tener una crisis, y...!

CHILEKENT69: Lo que es a mí... La peli sí, me gustó... pero no me gustó. No sé como decirlo.

JORDAN: ¿Faltaron chicas desnudas descuartizadas con motosierras?

CHILEKENT69: Gatitas angoras descuartizadas con motosierra, eso podría haber sido.

JORDAN: Eso no fue gracioso, Chilekent. Eso fue cruel.

CHILEKENT69: ¡Pero bueno! Laurencio, qué tienes para decirnos.

LAURENCIO: Pues qué puedo decirles, es otra peliculita bien livianita e insubstancial que nos venden desde Hollywood como el éxito de la temporada, con un guión predecible y absurdo, diálogos que se supone que son graciosos, y la ya demasiado gastada parodia de las bandas sonoras de Ennio Morricone. Qué más puedo decir.

JORDAN: ¿Pero nunca te diviertes yendo al cine, Laurencio...?

LAURENCIO: El cine es cosa seria, Jordan.

JORDAN: ¡Ay, gente...! Es una película para niños, ¿OK?

CHILEKENT69: El chiste sobre la hierba gatera, y que el Gato con Botas se tire a la gatita angora blanca al comienzo de la peli, nada de eso me pareció muy infantil... Por no hablar de ese huevo con esa, no sé, fijación media extraña con el Gato con Botas... Seguro que le gusta furry al hueón degenerado. Hueón con mayúsculas, porque... es un huevo grande.

VÍCTOR: El chiste fácil del día. Yo no sé qué tanto ves que el huevo sea homosexual, Chilekent.

CHILEKENT69: A ver, repasemos la peli. El Gato con Botas y el huevo se crían juntos en el mismo orfanato, y se hacen amigos porque se defienden el uno al otro de los matones y abusones.

JORDAN: Y entonces se te cayó una lagrimita. Por identificación.

CHILEKENT69: Hoy es el Día De Le Resbalan Los Sarcasmos A Chilekent, Jordan. A ver, chica. Pasa el tiempo, el Gato con Botas se integra a la sociedad, o sea, madura. Y ya sabemos que madurez significa sexualidad. Una sexualidad que es aceptada y respetada, ¿no? Y el huevo entonces se pone celoso. Porque el huevo no quiere salir del armario y quiere que el Gato con Botas se quede en el armario atrapado con él, ¿no? ¿Lo van pescando?

JORDAN: Bueno, así dicho...

CHILEKENT69: El huevo se enoja porque el Gato con Botas quiere vivir una vida en que se tira a todas las gatas de por ahí, mientras que él se queda solitario, encerrado en la cárcel. Porque él mismo se lo ha buscado, porque ha engañado al Gato con Botas para robar al banco. O sea, le tiende una trampa así como los gays tratan de agarrar a los hetero en los baños de las discos alternativas.

VÍCTOR: Según te han contado, ¿verdad?

JORDAN: No sabía que los bancos eran... heterosexuales.

CHILEKENT69: Bueno, los bancos también mariconean lo suyo, además de que encerrar el dinero en cajas fuertes es... gay. Pero bueno. En qué estaba. ¡Ah, sí! El huevo va a parar a la cárcel por robar un banco, y el motivo era mantener al Gato con Botas pegado a sí. El muy maricón. Es que eso ya ni siquiera es metafórico. Y se queda obsesionado con el Gato con Botas, y arma todo un plan para... bueno, es un huevo degenerete que es rarito y furry y todo... Incluso es tan misógino, que piensa que la gata jamás de los jamases lo va a traicionar, porque como es una gata, piensa inconscientemente sobre ella que no va a gustarle el Gato con Botas ni se va a enamorar de él, porque... bueno... como el huevo es gay, piensa que la gata también es gay y le van a gustar las gatitas, y por lo tanto va a estar en esto por el negocio. ¡Es la película más gay que se ha hecho desde “Top Gun”!

JORDAN: Pero bueno, el Gato con Botas es heterosexual. Ahí se te cae la teoría.

CHILEKENT69: Sí, pero no se enamora de ninguna gata, sólo las usa como juguetes sexuales. ¿Por qué le gusta la Patitas Suaves? ¡Porque es una machorra que usa una máscara de luchador mexicano, que le puede patear el trasero! Oye, si eso no es homosexualidad reprimida, entonces no sé qué sea...

VÍCTOR: Oye, viejo, de verdad le diste vueltas a la cosa... Estás empezando a asustarme.

CHILEKENT69: Vamos, no es nada que Quentin Tarantino no hubiera dicho. Además, la peli es un western, que como sabemos, es el género más macho que se ha hecho en el cine, ¿no? Y ambientada en España, que es el país más macho del mundo, ¿no? Closet seguro ahí.

VÍCTOR: Pedro Almodóvar diría un par de cosas al respecto.

JORDAN: Pero al final el huevo ayuda al Gato con Botas y se arrepiente.

CHILEKENT69: Final de Hollywood, pues. En qué peli de Hollywood en que el malo es un gay reprimido, no termina muriéndose para que los heterosexuales puedan sobrevivir, ¿no?

VÍCTOR: Uh... ¿“Top Gun”?

JORDAN: A todo esto, Laurencio, no has dicho ni una sola palabra... ¿Te sigue pareciendo mala?

LAURENCIO: ¿Mala? ¡Pero si es una obra maestra! ¡El Maestro Hitchcock estaría orgulloso! ¡Qué de lecturas que tiene esta película! ¡Mis estudiantes van a tener que verla! Oh, Dios, gracias Chilekent por abrirme los ojos...

JORDAN: ¿Laurencio dándole la razón a Chilekent? ¡Es oficial, este mundo se ha vuelto loco!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails