viernes, 16 de diciembre de 2011

Final del Quinto Ciclo de "Corona de Amenofis".


En Diciembre, y en día sábado de manera excepcional, llega a su fin el Quinto Ciclo de "Corona de Amenofis". El lector podrá despedir el año y el ciclo 2011 de la blogoserie, todo el mismo día sábado 31 de diciembre. El calendario de los episodios será el siguiente:
  • LUNES 19 DE DICIEMBRE - "Si Corona de Amenofis no es nuestro...": Los enemigos no descansan, y emprenden el último asalto contra Corona de Amenofis.
  • LUNES 26 DE DICIEMBRE - "...entonces no será de nadie": Los héroes defensores de Corona de Amenofis deberán librar una última batalla por el control del lugar más importante de la Tierra.
  • SÁBADO 31 DE DICIEMBRE - "El círculo del futuro": Personajes encontrarán su destino. Un Nuevo Orden Mundial comienza. Y el círculo del futuro se cierra... o se abre.
Así es que, a no olvidarlo. La blogoserie que es la obra maestra de la Ciencia Ficción en Chile, alcanza el final de su Quinto Ciclo, este próximo 31 de diciembre. Estén atentos, envíen su apoyo, y sigan visitando la Guillermocracia.

CORONA DE AMENOFIS
EN SU PROPIO BLOG:
http://coronadeamenofis.blogspot.com


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails