¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ZOOCINE - "Trailers".


LAURENCIO: ¿Alguien me quiere recordar quién eligió esta película, por favor?

VÍCTOR: Yo lo hice, Laurencio, no te preocupes. No la eligió Chilekent, así es que no habrá chicas desmembradas con motosierras, y no la eligió Jordan, así es que no habrá comedia romántica.

LAURENCIO: Pero la elegiste tú, y tu gusto de cine es... un poco...

VÍCTOR: ¿Malo? Oye, como soi...

LAURENCIO: Ecléctico, eso quise decir.

JORDAN: ¿Quieren calmarse, chicos, por favor...?

CHILEKENT69: No te urjái, Jordan. Mira, chica, todavía faltan como cinco minutos.

LAURENCIO: Lo malo de venir al cine a ver una película adolescente, son todos esos engreídos pendejos de mierda tragando sus palomitas de maíz como heliogábalos, sin cerrar la boca, tirándolas hacia adelante... Seguro que van a comentar después la película en voz alta... eh... ah... Hola.

JORDAN: ¿Te acabo de ver saludando a esos engreídos pendejos de mierda, Laurencio...?

LAURENCIO: Eh... Eh... Sí. Es que... bueno... son cuatro de mis alumnos en la Escuela de Cine.

VÍCTOR: Supongo que no los vas a rajar porque vinieron a ver “Super Agente Mortal” en vez de... no sé... Kubrick, o... Woody Allen, ¿no?

LAURENCIO: No... No... Creo que haré algo más maquiavélico para ellos. Los haré disertar sobre la película, extrayendo todos los subtextos metalingüísticos sobre el problema de...

JORDAN: ...la incomunicación en la modernidad o algo así, ¿no? Sí, por la cara se te nota.

CHILEKENT69: A veces te lo tomas demasiado en serio, Laurencio. No viste el trailer de “Super Agente Mortal”, ¿verdad?

LAURENCIO: ¿Trailer...? ¿Qué es eso?

VÍCTOR: La sinopsis. A las sinopsis ahora las llaman trailer. Y a propósito... ¡aquí vienen!

LAURENCIO: ¡Había olvidado también lo fuerte que ponen el volumen! ¡Dios!

CHILEKENT69: ¡Cállate, Laurencio, no dejas escuchar nada! ¡¡¡UOOAAÁ...!!! ¡Mira, mira, mira, qué bacán...! Cacha, hueón... Me'ia explosión, hueón... Chucha, esta cosa va a ser la cagá...

VÍCTOR: ¿Cuál es?

CHILEKENT69: “Orbita termonuclear”...

JORDAN: ¡Pero si ni siquiera ha salido el título...! Ahí está. Sip... “Orbita termonuclear”.

CHILEKENT69: Es que ya había visto el trailer en Internet. De hecho, lo colgué en mi blog.

LAURENCIO: ¿Es idea mía, o el título original en inglés es “Pinta tu satélite”?

VÍCTOR: “Paint Your Satellite”... Yep... “Pinta tu satélite”, ésa es la traducción.

JORDAN: Chicos, ustedes no tienen remedio. Les ponen un par de explosiones y una chica con traje espacial ajustado, y se vuelven locos de... eh... ¡Mira, mira, mira! ¡¡¡JUA-JA-JA-JÁ...!!! ¡¡¡JUAJAJAJAJÁ!!! ¡Oye, pero mira qué buena...!

CHILEKENT69: Eh... Jordan... Chica... Ella es... Julia Roberts.

JORDAN: ¡Sí, mírala como...! Me encanta cuando alega y se pone histérica. ¡Es como yo, pero en versión anciana!

CHILEKENT69: Jordan... Jordan... Julia Roberts no es... graciosa. ¿Estamos...?

JORDAN: No importa. Víctor la va a ver conmigo, ¿no?

VÍCTOR: ¿“Bonita y fugitiva”...? Yo... Eh... Bueeeeeenoooooo...

CHILEKENT69: ¡Pagafantas!

JORDAN: ¿Qué es un pagafantas?

CHILEKENT69: Calzonudo, traduzido del ezpañóh.

LAURENCIO: Mira, ésa parece tener una trama interesante... Esta sí. Robert De Niro como un mendigo... Qué actorazo... Pero... ¡Un momento! ¿Por qué está sacando un rifle?

CHILEKENT69: No es un rifle. Es un AK-47. ¿O no sabías, Laurencio, que Robert De Niro está haciendo puras mierdas ahora? Mira eso... “Mendigo mercenario”. Mendigo es De Niro, que... Oye... ¿No es ése el mismo puchero idiota que hacía como mafioso en “Analízame”?

VÍCTOR: Mira este trailer... ¿Qué película es ésta? Parece chilena...

CHILEKENT69: No es una película. Es propaganda de BancoEstado. Mira, ahí está el pato.

LAURENCIO: ¡Sht! Ya va a empezar...

CHILEKENT 69: Sí, que lata. Mejor los trailers, te ponen todo lo bueno en dos minutos y listo.

JORDAN: ¿Apagaron sus celulares?

LAURENCIO: Por supuesto, yo soy un caballero educado que no interrumpe a los demás.

VÍCTOR: Yo lo dejé en silencio. Es que por si mi mami llama... Ya saben...

CHILEKENT69: Yo también lo tengo en silencio, para tuitear la película. ¡Twitter me necesita!

JORDAN: Dios, es sólo una película... ¡Chicos, ustedes no tienen remedio!

No hay comentarios:

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails