¡¡¡Blogoserie a la carta en la Guillermocracia!!!

No lo olvides. Durante Abril y Mayo está abierta la votación para que ayudes a decidir sobre el argumento y características de la blogoserie a la carta que estamos planeando publicar acá en la Guillermocracia. Vota en la parte inferior de esta página, o bien, pincha el enlace para mayores detalles.
- POR ORDEN DEL DIRECTOR SUPREMO DE LA GUILLERMOCRACIA.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ZOOCINE - "Los cuatro de la fama".


JORDAN: ¡Hola! Miren, chicos, no hay más mesitas, así es que... si pudiera pedirles...

CHILEKENT69: Eh... ¿Una chica...?

VÍCTOR: ¡Sí, sí, ven, siéntate! A ver, chica, déjame ayudarte con el pop-corn y la bebida... ¿Te las vas a comer todas...?

LAURENCIO: Víctor... No te muestres TAN ansioso.

JORDAN: ¡Jijí! Son divertidos, chicos. Gracias, eh... ¿Cómo te llamas?

VÍCTOR: Yo soy Víctor. El es... eh... le dicen Chilekent69. Nunca digas su nombre de verdad, o...

CHILEKENT69: ¡Ese ES mi nombre de verdad! Como Clark Kent, pero Chile... Kent...

JORDAN: ¿Y naciste el '69? Porque te ves joven para... eh... no, nada, olvídalo.

LAURENCIO: Ehem... Bueno... Laurencio es mi gracia, señorita...

JORDAN: Me llamo Jordan. Y mejor no pregunten por qué me llamo Jordan, porque... Oh, bueno, está bien, lo contaré... Mi mami me llamó Jordan porque así se llamaba la chica de una película del año de la pera llamada “Cóctel”.

CHILEKENT69: ¡Ah, Elizabeth Shue! Oh, sí...

JORDAN: ¿La conoces...?

LAURENCIO: Por fotos de internet, probablemente... Lo que es yo... En verdad no tengo idea. Pensé que era un apellido, como... Michael Jordan, ¿no?

JORDAN: ¿Y...? ¿Qué película están esperando acá en la confitería?

LAURENCIO: ¿Yo? “Medianoche en París”, que no la he visto todavía. La última de Woody Allen, por si no lo sabías...

JORDAN: ¡Sí, sí lo sabía! Ay, fue tan boniiiiiita... La mina estaba estupenda, ésa, la... ¿cómo se llama? Ganó un Oscar, parece...

LAURENCIO: Marion Cotillard. Sí, magnífica en la película sobre Edith Piaf... Muy buena actuación.

CHILEKENT69: Ah, no, qué lata de película ésa. Mina francesa y no mostraba ninguna teta. Lo que es yo, voy a ver... “Degollados al amanecer”.

JORDAN: ¿No tiene que ver con la dictadura militar, no? Odio ésas películas.

CHILEKENT69: ¡No, no, no! Es súper buena. Mira, se trata de tres chicas que van a California a un matrimonio, van en bikini, y toman la carretera equivocada, terminan en un motel, como el de “Psicosis”... Y ahí empieza a correr la sangre, cuando un maniático saca la motosierra, y...

JORDAN: Sí, sí, sí, ya entendí ya. ¿Y tú?

VÍCTOR: ¿Yo? Bueno, en realidad... No estaba muy decidido, pensaba en una de superhéroes... o en una de acción... o... no sé...

JORDAN: ¿“La boda de tu novio y mi novia”?

VÍCTOR: Eh... Sí... Esa misma iba a ver... De... ¿De qué se trata?

JORDAN: ¡Ay, es buenísima! Mira, la mina de... no sé si ubicas “Parto por adelantado”... Bueno, la mina de esa película tiene un mejor amigo, y los dos se van a casar, pero los novios terminan con ellos, y anuncian que se van a casar, y ellos van a sabotear la boda, y... ¡Qué bueno que la vas a ver! ¡Veámosla juntos!

VÍCTOR: Eh... ¿Y tú no...? O sea, con tanto pop-corn, yo pensé... A lo mejor tienes pololo...

JORDAN: Ah... No. Iba a venir con alguien, pero me dejaron plantada. Mensaje de celular de que tiene una prueba o algo. ¡Ja! Como si yo no supiera que se tomaron el instituto de nuevo. Pero yo soy mina independiente, siglo XXI, así es que vine igual. Aunque... el pop-corn alcanza para dos...

VÍCTOR: Eh... Claro, bueno, total, qué de malo puede salir... Una comedia romántica, a la salida de la cual, si aparece el tipo que te iba a acompañar, me puede poner el ojo morado. Nada de mal, ¿no?

CHILEKENT69: Bueno, si quieres cambiamos, tú ves la de las chicas en bikini y motosierras...

LAURENCIO: ¿No era esa película en el desierto? ¿Y cómo es que andan en bikini...?

CHILEKENT69: ¿Y qué? En el desierto también pueden broncearse, ¿no?

VÍCTOR: Gracias, amigo, pero me quedo con la chica real...

LAURENCIO: ¡Uf! Suerte que yo ya pasé por esa edad, chicos...

JORDAN: ¡Después salimos y comentamos la película! O sea, nuestras películas. ¿Ya? ¿Qué les parece?

LAURENCIO: Lo siento, pero después tengo que ir a preparar unos Power Point para la clase de Introducción a la Semiótica Cinematográfica. Se pone buena con “Blow-Up” la cosa, siempre que pongo esa película queda el rastro de rojos en la sala de clases porque nadie la entiende.

CHILEKENT69: Y yo tengo que ir a paj... er... a postear y tuitear la película para mis contactos en Facebook, WordPress, Twitter, Skype, MSN... Mucha pega, compadre, lo siento, para otra vez será.

VÍCTOR: Y yo... Eh... Bueno, la comentamos tú y yo. Eso si no aparece el tipo a pegarme.

JORDAN: Tipa. Es una amiga. Pero sí, podría pegarte, ella va al gimnasio...

VÍCTOR: ¿Valdrá la pena ir a una comedia romántica y exponerse a ser golpeado por una mina fisicoculturista celosa a la salida, por estar con una chica...? Mmm... Sí. Bien, chicos, nos vemos la próxima vez, disfruten la película...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¡Blogoserie a la carta!: ¿De qué género quieres que sea el o la protagonista?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuántos protagonistas quieres que sean?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál será la ambientación?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Contra quién se enfrentan el o los héroes?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál es la motivación del protagonista?