¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

domingo, 20 de noviembre de 2011

"Wasserengel".



Dicen que los ángeles son de aire,
Que vuelan etéreos y nadie los ve,
Que nos miran con enorme desaire
Y que sólo los siente el loco con fe.
Celestiales y seráficos se les supone,
Perfectos, equilibrados, llenos de dones…
Pero yo sé que son de fuego,
Y sus alas abrasan la Tierra,
Que no escuchan ningún ruego
Y que alimentan guerra con guerra,
Cumpliendo una voluntad ultramundana…
Que el hombre la comprenda es petición vana.
Pero te asomas tú desde las aguas,
Tú que portas la calma celestial,
Que haces del mar acuática fragua
Y certero refugio de la sima abisal.
Ahuyentas a todo monstruo, a todo Grendel,
Tu, presencia de calma, mi Wasserengel…
Toma mi mano y no la sueltes más,
Ángel de agua en lo eterno y jamás,
Llevame contigo a lo profundo del mar,
Allí donde nada me habrá de alcanzar,
Y entre las tumbas de los atlantes
Nadaremos por siempre errantes
Mi ángel de agua en mi corazón,
Custodia del océano en constelación.

No hay comentarios:

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails