¡¡¡Blogoserie a la carta en la Guillermocracia!!!

No lo olvides. Durante Abril y Mayo está abierta la votación para que ayudes a decidir sobre el argumento y características de la blogoserie a la carta que estamos planeando publicar acá en la Guillermocracia. Vota en la parte inferior de esta página, o bien, pincha el enlace para mayores detalles.
- POR ORDEN DEL DIRECTOR SUPREMO DE LA GUILLERMOCRACIA.

viernes, 15 de julio de 2011

"El final de todas las teologías".


Otro poema extraído desde las catacumbas de Tribu de Plutón, reproducido acá más o menos por las mismas razones de siempre, o sea, falta de tiempo para preparar material nuevo en la Guillermocracia...

Yo soy el que soy
Yo soy el final de todas las teologías
Yo soy el martillo de quienes desperdician mi nombre
Yo me transformo, yo estoy
Yo soy el Absoluto de todas las filosofías
Yo soy lo que no puede ser alcanzado jamás por el hombre
Sueñas conmigo y estás al borde del abismo
Retrocedes con espanto, regresas al cristianismo
Y blasfemas buscando en vano al trino en uno
Porque yo nunca he estado ahí en modo alguno.
Yo soy el Alfa y el Omega
Yo soy el Principio y el Final
Yo soy la estancia y la entrega
Yo soy la virtud cardinal
Estoy más allá de la comprensión masiva
Y tampoco soy el final de la vis negativa.
Desciendo entre ustedes, en sus pequeñas mentes
Y escudriño en sus pensamientos mezquinos y repelentes
Y cuando están más hundidos y a tientas buscando
Yo, como majestuosa luz interior, me voy revelando.
Yo soy el que soy
Yo soy la falsedad de todas las cosmologías
Yo soy la aflicción secreta del erudito de renombre.
Yo permanezco y yo soy
De mí o mi universo nadie puede hacer cartografías
Y cuando por fin entiendas no habrá nada que te asombre.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¡Blogoserie a la carta!: ¿De qué género quieres que sea el o la protagonista?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuántos protagonistas quieres que sean?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál será la ambientación?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Contra quién se enfrentan el o los héroes?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál es la motivación del protagonista?