¡¡¡Blogoserie a la carta en la Guillermocracia!!!

No lo olvides. Durante Abril y Mayo está abierta la votación para que ayudes a decidir sobre el argumento y características de la blogoserie a la carta que estamos planeando publicar acá en la Guillermocracia. Vota en la parte inferior de esta página, o bien, pincha el enlace para mayores detalles.
- POR ORDEN DEL DIRECTOR SUPREMO DE LA GUILLERMOCRACIA.

martes, 1 de marzo de 2011

Nueva postergación de "Corona de Amenofis".


Sección de malas noticias. El Quinto Ciclo de "Corona de Amenofis", que estaba programado para comenzar el 7 de marzo de 2011, será postergado por razones de fuerza mayor. La nueva fecha para los capítulos de estreno de la blogoserie será el lunes 4 de abril de 2011, siempre en el blog de Corona de Amenofis. Como adelantábamos en algún minuto, en el primer episodio titulado "Irrupción" veremos como por fin un equipo investigador estará listo para sumergirse en la bahía de Valparaíso para buscar entre los restos de la destruida y hundida fortaleza espacial de Megatitlán.

El lector avisado habrá observado que durante Febrero no hubo actualizaciones de los capítulos antiguos y reeditados de "Corona de Amenofis" en la Guillermocracia. La mala noticia es que tampoco los habrá en marzo. De momento, la fecha tentativa para seguir a partir del capítulo 5 es el viernes 1 de abril.

Espero que mis lectores tendrán la paciencia necesaria para soportar durante un mes más. Para hacer más llevadera la espera, habrá en algún minuto de marzo, un adelanto con extractos de los primeros capítulos.

Las Crónicas CienciaFiccionísticas por su parte seguirán siendo publicadas como de costumbre, a razón de un capítulo nuevo cada domingo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¡Blogoserie a la carta!: ¿De qué género quieres que sea el o la protagonista?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuántos protagonistas quieres que sean?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál será la ambientación?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Contra quién se enfrentan el o los héroes?

¡Blogoserie a la carta!: ¿Cuál es la motivación del protagonista?