¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

miércoles, 19 de enero de 2011

"Los masacroides".


Ti-Tirirí-Tirirí-Titiiiiií…

PREVIOSLY ON “THE MASACROIDS”!!!:

¡¡¡PITIÚ-PITIÚ-PITIÚ!!! – ¡Capitán, nos están disparando! – ¡Dénles, dénles con todo! – ¡No podemos, son demasiados!

¡Reina Uhuramidala, sé que en el interior de la Federación Unida de Planetas hay un traidor que…! Activar protocolo de traición… – ¡Izzia! ¡Qué te pasa! ¡Izzia, no, agh…!

¡Por el Gran Dios Pagano! ¡Han matado a la Reina Uhuramidala! – ¡Ustedes, bastardos!

¡Capitán, el agujero negro está plagado de energía argoneónica! ¡Si entramos por él y ajustamos los parámetros del hiperpedal, podremos usarlo como un pasadizo y llegar hasta el otro lado! – ¡Háganlo!

Por fin… Por fin ha llegado el día… ¡¡¡EN QUE LOS MASACROIDES ESTÁN EN MI PODER!!! ¡¡¡ANIQUÍLENLOS!!! ¡¡¡MATEN A LOS MASACROIDES!!! Los quiero a todos… ¡¡¡MUERTOS!!! ¡¡¡MWA-HA-HA-HA-HÁ!!! ¡¡¡MWA-HA-HA-HA-HÁ!!!

Ti-Tirirí-Tirirí-Titiiiiií…

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

When you are tryiiiiiing to fly… over the space…

You will leaaaaaarn all the secrets on your face…

You are ready to bloooooow all the planets…

For honor… and justice… for aaaaaall…

MASACROID!!! You are a Masacroid… Killing enemy agents – Taking lovely women…

MASACROID!!! You are a Masacroid… Facing always the danger – Hating all the strangers…
MA – SA – CROOOIIIIIID…!!!

¡¡¡LOS MASACROIDES!!! – EL EPISODIO DE ESTA NOCHE… “EL DESAFÍO DE LOS MASACROIDES”.

¡¡¡FZZZZZUUU… ZZZZZZZUUUUUU… ZZZZZZUUUUUU…!!!

¡Es inútil! ¡La nave no resistirá! – ¡Debe resistir, maldita sea, debe resistir! – ¡Están entrando por atrás! – ¿Qué cosa? Espero que sea pelirroja y de piel verde, o si no… – ¡No, capitán! ¡Naves borgianas!

¡¡¡PITIÚ-PITIÚ-PITIÚ!!!

¡Nos disparan! – ¡Respondan al fuego! – ¡Señor, si disparamos, nuestros escudos se caerán y el agujero negro nos hará pedazos! – ¡Entonces cómo demonios disparan ellos! – ¡Lo estoy investigando, lo estoy investigando!

¡Campo de fuerza al 79%! – ¡Maldita sea, trata de evitar esos impactos! – ¡No puedo, capitán, no puedo! – ¡Hágalo, maldita sea, hágalo…!

¡¡¡NO PUEEEEEEDOOOOOO!!! ¡¡¡BUAAAAAÁ!!!

¡Yubumba! ¡Contrólese! Usted no es un soldado común. Usted es un masacroide. Ser un masacroide significa ser… ¡¡¡UN HÉROE!!! – Tiene razón, capitán… Por favor, perdóneme – No importa. Todo hombre tiene derecho a un momento de cobardía. Pero recuerda… ¡Un masacroide va allí donde va su corazón!

Ti-Tirirí-Tirirí-Titiiiiií…

¡¡¡PITIÚ-PITIÚ-PITIÚ!!!

¡Capitán, estamos cayendo al 42%! ¡Unos disparos más, y estaremos muertos!

¡Un momento, cesaron de disparar! ¡Están tratando de comunicarse!

¡Pronto, póngalos en pantalla!

¡De manera que volvemos a vernos las caras, capitán Blackheart! – Comandante Aleph. Sólo un comandante del planeta Borges podía ser un reptil tan repugnante como usted. – ¡Oh, no me halague, capitán Blackheart! Como podrá ver, aquí en el interior del agujero negro, nosotros poseemos tecnología que ustedes los terrícolas no! ¡Ríndase, capitán Blackheart, y rinda la Tierra de paso! – ¡Jamás, Comandante Alpha! ¡Somos Masacroides! ¡Los Masacroides nunca se rindan! ¡Porque… UN MASACROIDE VA ALLÍ DONDE VA SU CORAZÓN! ¡¡¡VIVA LA TIERRA, VIVAN LOS MASACROIDES!!! – Usted… lo… ha… querido… capitán Blackheart. ¡Activen el rayo tractor!

¡Capitán! ¡Somos prisioneros de su rayo tractor! ¡Nos están jalando!

Maldita sea… Comandante Aleph, te lo juro, te juro que si este es nuestro último encuentro, entonces aquí termina todo. Porque aunque nos elimines a todos los Masacroides, yo personalmente me encargaré de matarte con mi último suspiro…

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

Dios Santo… ¡Qué ha pasado! – ¡Izzia ha matado a la Reina Uhuramidala, Congresista Supremo! – ¿Qué? – ¡Izzia ha matado a la Reina Uhuramidala, Congresista Supremo! – Pero… Cómo… Por qué… – No lo sé. Sólo sabemos que… Izzia… La amante esposa del capitán Blackheart de los Masacroides… ¡Es una traidora! – Entonces sólo queda un remedio… ¡Adamson! ¡Proclama un decreto! A partir de ahora… ¡¡¡LOS MASACROIDES ESTÁN FUERA DE LA LEY!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡El rayo tractor nos sigue tirando! ¡Capitán Blackheart! ¡Qué haremos! – ¡Prepárense para el abordaje! ¡Lucharemos hasta el último! ¡Somos Masacroides, la última línea de defensa de la Tierra! ¡Y lucharemos como masacroides hasta el fin!

(Izzia… mi amada… la de labios con bótox y senos turgentes… perdóname… esta vez… no podré volver a casa… contigo…).


¡¡¡NO SE VAYA DE NUESTRA SINTONÍA!!! AL REGRESO VOLVEREMOS CON MÁS… ¡¡¡LOS MASACROIDES!!!

¡¡¡SEGUIMOS CON… LOS MASACROIDES!!!

Capitán… Siguen tirándonos con el rayo tractor. ¡Los sensores indican que tienen los ganchos cinergéticos para abordarnos! – Millaqueo… – Sí… capitán… – Enfile la nave en curso de colisión contra la nave almirante del Comandante Aleph. – ¿Capitán? – ¿No me oyó, Millaqueo? ¡Dije que enfile la nave en curso de colisión contra la nave almirante del Comandante Aleph! – Sí… capitán. Ah… capitán… – ¿Sí, Millaqueo…? – Fue un honor haber servido con usted. – ¡Ha sido un honor para mí también, capitán Blackheart! – ¡Y para mí también, capitán…!

TARARAAAAAÁ – TARARARA – TARARAAAAAÁ…

TIRIRAAAAAÁ – TIRIRAAAAAÁ… – TIRIRAAAAAÁ…

Para mí también fue un honor, caballeros. Prepárense a… – ¡Capitán! – ¿Qué pasa, Bulb? – ¡Ocurre un extraño fenómeno aquí en el interior del agujero negro! ¡La energía del rayo tractor…! ¡La estamos absorbiendo! – ¿Qué cosa…? – ¡La energía del rayo tractor está alimentando nuestros cristales de macgufinium! ¡Podemos darle impulso extra a nuestros motores sin comprometer el escudo! – ¡Excelentes noticias, Bulb…! ¡Hagámoslo entonces! ¡Máxima potencia a los motores! ¡Hiperimpulso!

CHÁCHACHA-CHÁCHACHA-CHACHA-CHÁCHACHA-CHÁCHACHA-CHACHA… PIIIIII… PIRIPIIIIIÍ…

¡Hiperimpulso al máximo! ¡Curso de colisión contra la nave almirante! – ¡Sí, señor!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡Qué está haciendo ese lunático, Malvadus! – ¡No lo sé, Comandante Aleph! ¡Vienen a estrellarse con nosotros! ¡Evádanlos, maldita sea, evádanlos…!

¡¡¡KAAAAAA-BRUM!!! ¡¡¡BUUUUUUMMMMMM!!! ¡¡¡SQUAAAAAASH!!! ¡¡¡KJJJJJJJ!!!

¡Los escudos están aguantando! – ¿Daños, Yubumba…? – Menores, cubiertas 5 y 6.

¡¡¡EEEEEEHHHHHHH…!!!

¡Bulb! ¡Danos energía para salir de aquí! ¡Millaqueo, curso fuera del agujero negro! – ¡Sí, capitán Blackheart!

TATARARÁ-TATARARÁ-TARAAAAAARARARÁ…

¡Estamos saliendo, señor! Eh… ¡Señor! ¡No tenemos control! ¡Estamos a la deriva! – ¿En dónde salimos? ¡Contra ese planeta, señor! ¡Nos vamos a estrellar…!

¡¡¡NO SE VAYA DE NUESTRA SINTONÍA!!! AL REGRESO VOLVEREMOS CON MÁS… ¡¡¡LOS MASACROIDES!!!

¡¡¡SEGUIMOS CON… LOS MASACROIDES!!!

¿Quién es…? ¿Izzia…? ¡Izzia, qué pasa! ¡Estás llorando! – ¡Schwarzmann, debes ayudarme! – ¡Pero qué pasa, Izzia…! – ¡Schwarzmann… acabo de matar a la Reina Uhuramidala! – ¿Qué…?

TARARAAAAAÁ – TARARARA – TARARAAAAAÁ…

TIRIRAAAAAÁ – TIRIRAAAAAÁ… – TIRIRAAAAAÁ…

Bueno… Esto… Lo solucionaremos. De alguna manera. ¡Ya lo verás! Lo haré por nosotros, Izzia. Ya lo verás. – ¡Pero lo nuestro es un amor prohibido, Schwarzmann…! Yo estoy casada con el capitán Blackheart… – ¡Ese bendito capitán de los Masacroides! ¡Estoy harto de escuchar de él! – ¡Schwarzmann… debes entender…! El es mi esposo. Y… lo amo. – ¿Después de lo que pasó entre nosotros, Izzia…? – ¡Estaba confundida! ¡Estaba obnubilada! Ese licor… que me dio Lesbia…! – Tú no me amas, Izzia. – ¡Schwarzmann, por favor, debes entender…! ¡Por qué tengo que elegir! ¡Por qué! – Porque ambos estamos destinados, Izzia, y lo sabes. Te he querido desde que eras una pequeña, desde que ibas en el Kindergarten de la Academia Espacial. Izzia… Deja al capitán Blackheart… ¿Qué puedes tener con él y su vida de constante peligro, aventuras y emoción afrontando el mal allí donde se encuentre y luchando por el honor, la justicia y el bien…? – Estoy cansada, Schwarzmann. Déjame ir a descansar.

TUUUUUU… TUTUTUUUUUÚ…

Aquí, Schwarzmann llamando… ¿Me escuchan, Hermandad del Mal…? Aquí, Schwarzmann llamando… – Aquí, Hermandad del Mal. Repórtese, Schwarzmann. – Todo ha salido bien. Izzia ha matado a la Reina, y ha venido hasta acá por ayuda. Ahora está descansando. Pronto, cuando todo esto salga a la luz… ¡Los Masacroides serán historia…!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡Rápido, fuercen la velocidad! ¡Estamos cayendo, estamos cayendo! – ¡Hacemos lo que podemos, capitán Blackheart…! ¡Oh, por el Gran Dios Pagano…! – ¡Es inútil! ¡Prepárense para un aterrizaje forzoso!

FIIIIIIIUUUUUUUUU… ¡¡¡SKCHJJJJJJJJJJJ!!!

¡Reporte de daños! – Cubiertas 1 a 3 seriamente dañadas, capitán. Reportes indican cuatro tripulantes muertos y 17 heridos de gravedad. – Cielos…

TARARAAAAAÁ – TARARARA – TARARAAAAAÁ…

TIRIRAAAAAÁ – TIRIRAAAAAÁ… – TIRIRAAAAAÁ…

¿Oyeron eso…? ¡Qué está pasando afuera! – Tengo un mal presentimiento acerca de esto. – ¡Cardigan! ¡Extraño Misterioso! ¡Y tú, el de Chaqueta Roja! ¡Los tres conmigo! – ¡Sí, capitán!

TIRUUUUUÚ…

Este planeta me da escalofríos, capitán. Es como… es como… es como… ¿eh? ¿Qué…? ¡¡¡AGH!!! ¡¡¡NOOOO…!!! ¡¡¡CAPITÁN, POR FAVOR!!! ¡¡¡AUXILIO, AYÚDENME, SOCORRO!!! ¡¡¡AGH…!!! – ¡Capitán, agarraron al Chaqueta Roja! – ¡Vamos a salvarlo!

TÚ-TÚ-TUTÚ-TUTÚ.

¡¡¡Dispárenle a esa cosa, maldita sea!!! ¡¡¡Dispárenle!!! – ¡Capitán, me devora…! ¡Mis intestinos…! ¡Mis entrañas…! ¡¡¡MIS GÓNADAS NO, POR DIOS, LAS NECESITO PARA REPROD… AGH…!!! – Está muerto, Jim. – Lástima. Era un buen hombre. Lo conocí… en… un almuerzo.

TARARAAAAAÁ – TARARARA – TARARAAAAAÁ…

TIRIRAAAAAÁ – TIRIRAAAAAÁ… – TIRIRAAAAAÁ…

Clip… Clap… Jjjjjj…

¿Qué hay en este cajón…? ¡Oh…! – ¡Sí, Izzia! ¡Has descubierto mi secreto! ¡Soy un agente al servicio de Borges! ¡Y yo te incriminé! – ¡Pero… Schwarzmann… por qué…! – ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Porque me rechazaste en la Academia! ¡Y preferiste bailar con ese tonto del capitán Blackheart! Y todos estos años he estado rumiando mi venganza. Y ahora… – ¡Qué vas a hacer! ¿Me vas a matar? – ¡No, querida! Te he lavado el cerebro. Tú eras la agente que usamos para matar a la Reina. Ahora, no hay lugar para ti en la Tierra porque eres una fugitiva. Sólo tienes una salida: venir conmigo a Borges. – ¡No! ¡Prefiero morir! – ¡Entonces que así sea…!

¡¡¡NO SE VAYA DE NUESTRA SINTONÍA!!! AL REGRESO VOLVEREMOS CON MÁS… ¡¡¡LOS MASACROIDES!!!

¡¡¡SEGUIMOS CON… LOS MASACROIDES!!!

¡Yo le pertenezco al capitán Blackheart! ¡Mi corazón y alma están con él! ¡Adelante, dispara, Schwarzmann, dispara! – Puede que tu corazón y tu alma le pertenezcan al capitán Blackheart, Izzia… ¡Pero tu cuerpo me pertenece a mí! – ¡Espera! ¡Qué haces! ¡Suéltame! ¡Me tratas como a una cualquiera! – En mis brazos, Izzia… ERES una cualquiera. – ¡Oh, sí, Schwarzmann, soy una cualquiera! ¡Vamos, maltrátame… pégame… castígame…!

TARARAAAAAÁ – TARARARA – TARARAAAAAÁ…

TIRIRAAAAAÁ – TIRIRAAAAAÁ… – TIRIRAAAAAÁ…

¡Dispárenle a esa maldita cosa! ¡Dispárenle!

¡¡¡PITIÚ-PITIÚ-PITIÚ!!!

¡La matamos, capitán! – Muy bien, Misterioso Extraño. – Capitán Blackheart… Ha llegado el momento de… revelar… ¡Mi identidad! Porque yo soy… ¡Equis el Corsario…! – ¡Equis el Corsario…! Pero entonces tú… eres… – Sí… soy un Blackheart como tú… Yo soy tu padre…

TARARAAAAAÁ – TARARARA – TARARAAAAAÁ…

TIRIRAAAAAÁ – TIRIRAAAAAÁ… – TIRIRAAAAAÁ…

Eso estuvo bueno, nena. Deberíamos hacerlo más seguido, ¿no te parec…? ¡Pero qué te pasa, no me apuntes con esa arma, lunática! – Ahora, Schwarzmann… levántate y vístete. Me llevarás hasta el cuartel general de los espías de Borges en la Tierra. ¡Vamos, muévete, traidor!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡Por qué me has traído acá, padre! – Muy simple, hijo. Hace muchos años atrás, traté de advertir al Gobierno Unido de la Tierra sobre la amenaza de Borges, pero ellos no me escucharon. Les dije que, a diferencia de la gente de la Tierra, la gente de Borges lee y eso los hace inteligentes, y especialmente peligrosos. De manera que hice lo único que podía hacer para ganarme la confianza de los borgianos: volverme un renegado. Así es como me convertí en Equis el Corsario. – Padre… Y yo todos estos años había creído que nos habías abandonado… – Bueno… también está tu madre, pero eso es aparte. ¿Sigue viva, la vacallena esa? – Eh… Sí… Sigue viva. Trabajando en el laboratorio biológico. – En fin, qué importa. El caso es que investigué en secreto a los borgianos, y descubrí un planeta especial, un planeta único… Este planeta. Luego tenía que llegar acá, de manera que me infiltré entre ustedes, haciéndome pasar por ese náufrago espacial que había perdido la memoria… – O sea que… ¿tú eras el saboteador…? ¿El que estropeó los mecanismos reflex…? – Tenía que hacerlo, para que pasáramos por este agujero negro… – ¡Pudimos habernos matado! – Pero llegamos. – ¡Pero… Qué tan importante hay en este planeta para arriesgar así nuestras vidas, padre! – Este planeta es… ¡Su Biblioteca! ¡Estás en la Biblioteca de Borges! ¡Si la destruimos, aniquilaremos por completo el poder de Borges, y nunca más Borges será una amenaza para la Humanidad!

Capitán… Debe ver esto. – ¡Qué pasa, Yumumba! – Hay una gran aglomeración de energía cerca del agujero negro.

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

No puedo creerlo… ¡El Comandante Aleph sobrevivió! ¡Y ahora viene para acá!

¡Y eso no son todos tus problemas, capitán Blackheart! – ¡Goldhand! ¡Creí que te había aniquilado en la Nebulosa 24.500-03! – ¡NO, BLACKHEART! ¡CONSEGUÍ SOBREVIVIR GRACIAS AL PODER DEL CRISTAL QUE INVENTÓ EL PROFESOR MACGUFFIN! Y he llegado tan a tiempo… qué conmovedor reencuentro de padre e hijo… ¡¡¡Y AHORA, LOS DOS BLACKHEART… MORIRÁN…!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHAN!!! ¡¡¡CHA-CHA-CHACHAN!!!

¿¿¿CUMPLIRÁ SU AMENAZA EL MALVADO GOLDHAND…??? ¿¿¿LOGRARÁ EL CAPITÁN BLACKHEART IMPEDIR QUE ÉSTE UNA FUERZAS CON EL TRAICIONERO COMANDANTE ALEPH…??? ¡¡¡NO SE PIERDA EL PRÓXIMO EPISODIO DE… LOS… MA-SA-CROI-DES!!!

NEXT ON “THE MASACROIDS”:

¡¡¡PITIÚ-PITIÚ-PITIÚ!!! – ¡Capitán, nos están disparando! – ¡Dénles, dénles con todo! – ¡No podemos, son demasiados!

Izzia… te estábamos esperando… – ¡Pero no podían saber que vendría a su guarida secreta! – Querida… ¿Acaso no recuerdas aún lo que pasó cuando caíste con amnesia? ¡Escaneamos por completo tu mente! Sabemos cómo funciona, y por lo tanto podemos predecir exactamente qué harás… y cómo.

¡Capitán, en la Biblioteca de Borges encontré un informe sobre Julio Cortázar! – ¡Pues trata de encontrar cómo diablos los cronopios soportaban a los famas, porque Aleph y Goldhand nos están dando con todo!

Por fin… Por fin ha llegado el día… ¡¡¡EN QUE LOS MASACROIDES ESTÁN EN MI PODER!!! ¡¡¡ANIQUÍLENLOS!!! ¡¡¡MATEN A LOS MASACROIDES!!! Los quiero a todos… ¡¡¡MUERTOS!!! ¡¡¡MWA-HA-HA-HA-HÁ!!! ¡¡¡MWA-HA-HA-HA-HÁ!!!

EXECUTIVE PRODUCER
Guillermo Ríos

No hay comentarios:

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails