¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

¡La Guillermocracia te llama a las filas! ¡Vota, expresa tu opinión, cuáles son los mejores artículos que se han publicado en estos (casi) siete años de vida en línea! La encuesta se encuentra en la parte inferior de esta columna. ¿Más detalles? Pincha aquí. ¡Haz oir tu voz!

miércoles, 5 de enero de 2011

La Guillermocracia durante el 2011.


Fin del agitado año 2010, y tiempo de hacer recuentos y mirar hacia el futuro. Este es un posteo para detallar lo que se viene en la Guillermocracia durante el 2011. Sin más preámbulos:
  • A partir del viernes 7 de enero comienza la tan postergada republicación del Primer Ciclo de "Corona de Amenofis", acá en la Guillermocracia. Cada capítulo será publicado el viernes, con algunas leves correcciones, y lo más importante, con comentarios del propio autor, o sea, míos.
  • En Febrero será publicado por fin otro proyecto postergado, que es "Tecnófilo: Conquistador de Marte" (TCDM). Este es el primer spin-off derivado de la blogoserie "Marbod el Bárbaro". Al mismo tiempo, me es penoso decirlo, pero "Marbod el Bárbaro: Anno Domini", la proyectada secuela de la original "Marbod el Bárbaro" y "Marbod el Bárbaro: Roma prevalecerá", queda postergada de manera indefinida por el minuto.
  • Durante el 2011 continuarán las sucesivas entregas de las "Crónicas CienciaFiccionísticas", a razón de una nueva cada domingo, exactamente como hemos venido publicando desde el 2010. Y por supuesto, de tarde en tarde me dejaré caer con algún nuevo artículo de opinión, con algún cuento o con algún poema.
  • Lo último: saliendo de la Guillermocracia para ir a la blogoserie "Corona de Amenofis" misma, el Quinto Ciclo ya tiene fecha de inicio y sus primeros capítulos están listos. Los tres primeros se titularán respectivamente: "Irrupción", "Feral" y A través del espejo", y serán publicados en forma semanal en el blog propio de "Corona de Amenofis", a partir del lunes 7 de marzo de 2011.
Y más allá, yo Guillermo Ríos les deseo a todos mis lectores un feliz, próspero y muy cultural 2011.

No hay comentarios:

¡Vota por lo mejor de los primeros siete años de la Guillermocracia!

Related Posts with Thumbnails