miércoles, 5 de enero de 2011

La Guillermocracia durante el 2011.


Fin del agitado año 2010, y tiempo de hacer recuentos y mirar hacia el futuro. Este es un posteo para detallar lo que se viene en la Guillermocracia durante el 2011. Sin más preámbulos:
  • A partir del viernes 7 de enero comienza la tan postergada republicación del Primer Ciclo de "Corona de Amenofis", acá en la Guillermocracia. Cada capítulo será publicado el viernes, con algunas leves correcciones, y lo más importante, con comentarios del propio autor, o sea, míos.
  • En Febrero será publicado por fin otro proyecto postergado, que es "Tecnófilo: Conquistador de Marte" (TCDM). Este es el primer spin-off derivado de la blogoserie "Marbod el Bárbaro". Al mismo tiempo, me es penoso decirlo, pero "Marbod el Bárbaro: Anno Domini", la proyectada secuela de la original "Marbod el Bárbaro" y "Marbod el Bárbaro: Roma prevalecerá", queda postergada de manera indefinida por el minuto.
  • Durante el 2011 continuarán las sucesivas entregas de las "Crónicas CienciaFiccionísticas", a razón de una nueva cada domingo, exactamente como hemos venido publicando desde el 2010. Y por supuesto, de tarde en tarde me dejaré caer con algún nuevo artículo de opinión, con algún cuento o con algún poema.
  • Lo último: saliendo de la Guillermocracia para ir a la blogoserie "Corona de Amenofis" misma, el Quinto Ciclo ya tiene fecha de inicio y sus primeros capítulos están listos. Los tres primeros se titularán respectivamente: "Irrupción", "Feral" y A través del espejo", y serán publicados en forma semanal en el blog propio de "Corona de Amenofis", a partir del lunes 7 de marzo de 2011.
Y más allá, yo Guillermo Ríos les deseo a todos mis lectores un feliz, próspero y muy cultural 2011.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails