lunes, 23 de agosto de 2010

Rumbo al final del Cuarto Ciclo de "Corona de Amenofis".


El próximo 20 de Septiembre de 2010 se publicará "Rojo sobre blanco", el episodio final del Cuarto Ciclo de "Corona de Amenofis", la blogoserie más longeva de la Ciencia Ficción chilena. En el episodio veremos finalmente el matrimonio entre Aníbal Aquino y Magdalena Monteverde, así como un inesperado giro final a la trama. La blogoserie tendrá un Quinto Ciclo, programado para Febrero de 2011, y en el transcurso del cual alcanzará su capítulo número 100. "Corona de Amenofis" se ha publicado a razón de un ciclo anual desde el año 2007, y con "Rojo sobre blanco" sumará 96 capítulos en total.

A lo largo de estos cuatro años, hemos visto el universo de "Corona de Amenofis" crecer y prosperar. Historias como la lucha contra el Protocolo de Erradicación Humana, la invasión de la Progenie de Imagocoyotl, las conspiraciones de las devi, el romance entre Leoncio y Maya o las peripecias de Aníbal Aquino para construirse un lugar en el mundo, han conformado un universo narrativo sólido y coherente. Esto, sin descuidar el acceso al mismo por parte del lector no enterado, que podrá sumarse al Quinto Ciclo con las menores dificultades posibles.

Por su parte a partir de Octubre de 2010, en el blog Guillermocracia, se iniciará la republicación del Primer Ciclo de "Corona de Amenofis", ahora debidamente corregido, en una especie de edición de lujo como premio a la fidelidad de sus lectores. Quedan entonces invitados, tanto al final del Cuarto Ciclo de "Corona de Amenofis", como al relanzamiento del Primer Ciclo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails